Varnakizmy





Las Fuerzas Armadas valientes de la Federación de Rusia desinteresadamente y con orgullo lleva un servicio a la patria de un gran Varnakov como jefe de un curso en una de las academias militares de nuestro vasto país, fiel y responsablemente realizar las tareas que se le asignen patria ...
Demasiado responsablemente Ser un estudiante de una de estas escuelas, y en combinación, y los subordinados del becario insumergible, considero que es mi deber sagrado para decirle todo acerca de sus habilidades "excepcionales" en el ámbito intelectual.
Y por lo que el siguiente será presentado uslashynnye, durante las construcciones largas y extremadamente informativos, por mí o mis colegas diciendo nuestro talentoso amigo.

En Internet, una moneda de diez centavos una docena de chistes sobre los aforismos militares, pero es pura exclusiva, por decirlo de primera mano!

Ir precedido por el torbellino del lenguaje del pensamiento es la frase Mayor m / s Kikin director médico de esta misma escuela:
"Las personas se dividen en inteligente y Varnakova ...»

En marcha corta:
1. Camaradas cadetes que sea olvidado o eeee ... olvidado

2. (en referencia al hecho de que los estudiantes van en un viaje de negocios en un menor número de pedidos al final del semestre) Un estudiante que está en un viaje de negocios, respectivamente, no será capaz de compensar la intercambiabilidad.

3. (El chico era tarde por la mañana) estudiante -Comrade, ¿estás privelegilerivovanny qué pasaría si?
-No, No, no lo hice privilegiada, camarada mayor.
-Entonces Tome respectivamente explicativa y escribir

4.Poka no hemos decidido en la puerta en el archivo.

5. Si usted está acostumbrado a este tipo de momentos que la fiesta de cumpleaños, sobre todo la de él.

6.Shinel debe colgar, no encontraba un sobre o una cruz.

7.Nachalo clases comienzan, respectivamente, con el flujo de personal.

8. Ellos van a mi erizo, como se suele decir, de un minuto.

9. La primera polukurs un viaje de negocios, y aquí. (No hay continuación lógica de esta frase no fue seguido)

10. Voy a traer un cuaderno, por así decir la nota.

11. (sargento está en la línea con las manos cruzadas detrás de la espalda) Krasnopeev, que se puso de pie como una bailarina? En el fútbol!

12. Si una persona aquí y allá para hacer nada si la gente de aquí y allá él pertenece.

13. Schiry, llamo su nombre?

14. Y tú, perdón por la expresión, Leontiev ...

15. Pero si usted es un payaso, respectivamente, del mismo modo que resulta!

16. Un estudiante o no quiere, o no tiene ningún deseo!

17. ¿Qué se destacan como si se ponen sobre la mesa de noche?

18. ¿Por qué te juras? Si no lo juro, que sí, pero, aquí, te juro.

19. En consecuencia, las espadas vienen con escudos en sus solapas yo llamo la oficina del fiscal ...

20. Me vamos medicamentos pueden almacenar en armarios accesorios.

Estas son algunas de las frases más picantes del camarada comandante, registrados durante los tres años y medio de mi vida bajo su dirección ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable