Niño de 8 años de edad, se ha ganado un millón

Cuando Ryan Ross tenía tres años, que había construido en el patio trasero de la casa de la familia de una granja de pollos. Él es ahora ocho. Detrás del niño de cuatro años, y su fortuna personal se acerca a un millón de dólares.





Al principio Ryan tenía 60 pollos, y vendió una docena de huevos por tres dólares. Viene a cerca de $ 15 por día. Cansado de negocios de pollo, Ryan tomó un nuevo negocio. Empezó a cortar el césped. Por hora tardó 20 dólares, pero debido a que era demasiado joven para manejar la podadora, contrató compañeros de alto nivel que paga $ 15 por hora.

 - Así que tiene $ 5 la hora, a pesar de que no hizo nada - Savannah Ross dice su madre. - Una situación similar fue con la siguiente empresa. Para regar el césped Ryan tomó 200 dólares canadienses por parte del cliente, y un empleado que hizo todo por él, pagar cientos. Y fue su idea. Mi marido y yo nos preguntamos cómo sabía brillantemente. Todo el proceso funciona.

Solo Ryan invertido su dinero en bienes raíces. Ahora tiene seis edificios en Ontario y Columbia Británica, y su fortuna personal se estima en 900.000. Dólares. Ryan compró hockey y baloncesto para su familia, así como 4º. Libros para usted mismo, pero nunca consiguió un teléfono móvil. Sus padres no lo permiten.



"Sus amigos de la escuela todavía no creen en lo que está haciendo negocio - dice Savannah Ross. - Creen que es un fanfarrón ". Pero las ambiciones del joven empresario va mucho más allá de la compra de bienes raíces.

"Quiero comprar dos equipos de hockey de la NHL - dice él. - Así que puedo jugar en la liga. "Ryan piensa hockey - es sólo entretenimiento, - dice su madre. - Pero tiene que entender el componente de negocio. Ahora nos encontramos con los propietarios de los equipos. Ellos creen que esta historia es muy divertida ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable