17 consejos

1. Tres cosas que usted necesita para mostrar sus esposos lo menos posible:. Las lágrimas, las axilas sin afeitar y carácter

2. No se apresure a decir que este es su hombre, no sobrevivir mucho tiempo con la pérdida, la victoria, la victoria Alguien más. Y Reparación.

3. No contar con el hecho de que su marido será fuerte en lo que es el propietario "cero sin un palo." Es muy probable que el más razonable de las soluciones propuestas se abrazarte y llorar juntos.

4. Usted debe tener al menos un plato. Pero esto no es exactamente lo que usted está alimentando a su marido en el inicio de la relación, exigió suplementos y gritó: "¡Divino" Lo más probable es que su "carbonara" Todavía recuerda con dolor en el corazón y el estómago, pero la etiqueta de la primera reunión exigió su generosidad.

5. ¿Qué sería de un día duro, no importa que tanto tiempo y esfuerzo para siempre soplar allí.

6. Sin embargo, a veces sus maridos no quieren sexo, y poner mi cabeza en mis rodillas y las mujeres que se dio unas palmaditas en la espalda.

7. Antes de hacer nada, imaginar lo que la cara de su marido cuando le diga al respecto.

8. No trate de ser inteligente en presencia de sus amigos y superiores con la expectativa de que van a llegar a una conclusión tan chico increíblemente afortunado y su esposa. Más bien, un hombre se verá en sus ojos y el perdedor calzonazos. Basta con mirar bien.

9. Mi marido acaba de tantas razones para ser ofendido que bajar la tapa del inodoro como usted -. Él deja que elevó

10. Si su marido se va a hacer o han hecho neciamente, y usted puede permanecer en silencio. Pero si la mezquindad - de ninguna manera! Vivir con un hombre, y un hombre no piensa - terribles de la participación
.
11. Él debe saber que su pequeña debilidad (3-5 pedazos, no más) y los métodos universales para su neutralización / satisfacción. De lo contrario, habría regularmente llegado a la conclusión de que vivir con un extraño.

12. La mejor manera para destetar a su marido regalar flores sin razón - a su encuentro, armado con un ramo, la frase: "Dime directamente que algo andaba mal»
?
13. ¿Qué cree usted que imprudentemente "pelusa sobre el labio superior," puede ser fácilmente bigote de pleno derecho. E incluso bigote. Mi marido no le dijo al respecto, so pena de ejecución del presupuesto. Así golpe a la esteticista e insistir en una respuesta honesta, si es necesario ", este" hacer algo.

14. Cuando un marido extranjero tira de los últimos 1000 rublos para el champán y fuegos artificiales - cuando su romántica - embrollo
.
15. armonía intra es igualmente importante mantener limpio y hermoso como el área del bikini y la historia de correspondencias SMS y histori en su navegador.

16. Las dos mantas - no es un símbolo de la crisis en la relación, y lo que son "pareja madura»
.
17. Dos cosas que no podemos hablar con sus maridos, - "Eres un perdedor" y "tengo que nunca has tenido un orgasmo." Si esto es cierto, usted tiene que llevar con usted, si no en la tumba, y luego otro matrimonio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable