Estos son ejemplos vivos de la vida en la capital de Inglaterra.

Como se suele decir - bueno allí donde no estamos
. Estos son ejemplos vivos de la vida en la capital de Inglaterra.

1) No hay calefacción central, como lo hemos hecho. Es decir, en la casa se sirve sólo agua fría y electricidad. Por lo tanto, si usted vive en el centro de Londres es por lo general vale la estufa en la casa, comprar periódicamente un cilindro de gas con un Gazkom caro de caro y sí Gazprom se calienta. El agua del grifo y una batería es la misma. Es decir gazku podbavit era el calor en la habitación, fue a bañarse, toda el agua se calienta a partir de los flujos de la batería en la bañera y caminar en una habitación fría.
Por otra parte, y el agua y el gas son caros, fuera de Londres hay casos pensionistas de pensiones no es suficiente para la calefacción, congelados en la búsqueda de viviendas. Las casas suelen ser de pared de cartón a diferencia de la nuestra. Si usted vive en zonas residenciales de la ciudad, y el agua se calienta la electricidad en los hogares como nosotros los calentadores instantáneos chalets, que ponemos en la ducha o en Moscú, donde el agua caliente se apaga durante 2 semanas. Por lo general, todos los lavados en el cabezal de la ducha de las duchas de hidromasaje razogrevalki no directa al cuerpo a manejar un poco de hilo de la deriva, a diferencia de nuestra Moscú rompiendo abajo. La primera vez que regresé como taaaan buena animación de la poderosa alma rusa capturado !!! Para buena bomba de presión había que poner la casa más, pero es sólo los ricos se están haciendo. Bath también es en absoluto, por lo general sólo duchas.

2) para el agua y la electricidad son una gran cantidad de pago, más los impuestos municipales (este es un impuesto local sobre los hogares) como resultado de la noche a menudo las propias personas de calefacción de invierno otklyuchyut y todos dormir bajo una manta caliente, estoy sala de familia escocesa se alquila, se durmió en sus pantalones, camiseta, un suéter y una gorra en la cabeza, como las paredes de cartón en los hogares y muy frío. luego se trasladó al centro de Londres, donde había mandado un burgués y alimentado al máximo, pero aún estaba fría, no la de nuestros radiadores, que en el invierno para que herachat al menos 25 fuera de la ventana que se abre por el calor.

3) La delincuencia es mayor que en Moscú. Si el autobús por la noche con el club no puede ir a sentarse en el segundo piso puede doebatsya mejor más cerca del conductor, y si alguien empieza a hablar de fingir que no entiende Inglés, será dejado atrás. Hay zonas (sur-este, al este, al sur de Londres), que en traje de negocios o vestido si suneshsya normales, a 300 metros no pasarán - desvestirse, todo se le quitará. No he tratado de llamar en tales áreas, pero estábamos en eventos universitarios. La policía no es suficiente, los residentes locales se han quejado durante mucho tiempo y luego decidieron formar los municipios de vigilantes, es como un oficial de policía, pero un poco diferente en forma y no tener un arma.

4) El presupuesto no es suficiente dinero para muchas cosas sociales, como psicópatas en el manicomio, y por lo tanto han dado a conocer. Un psicópata por ahí como que están de vuelta y quiere recuperar, comenzaron a empujar a la gente en el metro bajo el tren de la muerte, el periódico escribió, a continuación, volver a ponerlos, y todo el dinero asignado para el mantenimiento.

5) En el metro no hay suficiente dinero en el presupuesto. trenes pasan tan asqueroso, a diferencia de Moscú, a menudo se atascan y no se puede mover durante horas en un túnel lleno de gente. En la estación se llega allí como una regla como los informes de la parte delantera de la escritura pizarra, diciendo que un tal línea tal y estuviste durante 2 horas por valor de un retraso de 40 minutos tal. Y el billete mensual en el metro cuesta $ 200 si usted no vive en el centro, como una de 6 zonas. Los salarios en Moscú, donde unas 22.000 libras antes de impuestos se considera un año de media en Londres, pero después de impuestos es aproximadamente 15.000, que se convierte en un mes donde las 1.150 libras en la vida de quien la polla para comunal, los viajes en el transporte público y los costos de la nube pésimos que son pequeños. El resultado es el ingreso que culo completo, tengo una familia de Scottish vivió debido a la costumbre de Moscú en la carne del supermercado caro para comprar todo tipo, salchichas, y ni siquiera prestar atención, como es ver a los niños van a salivar y mi amante tartán pide "¿Está usted de una familia rica en Rusia", digo "no, fuera de la clase media normal."

6) La cultura británica es diferente. En el metro en hora punta los hombres con las mujeres pueden luchar por el hecho de que el ritmo alguien alguien vino, maldecir cuando nazhrutsya muy agresivo y arrogante, como nuestro ganado. En el centro establecido específicamente urolifty porque la gente que sale de los clubes y mear recto en la carretera y en el hogar, así que después de 23 traído estos urinarios móviles en el medio de la opción de venta de la acera, que Ssali.

7) Relación con Rusia - la gente del tercer grado. Segundo grado les australianos, alemanes (por lo que fue bombardeado en 43em). El temor de Rusia a menudo se considera la mafia o prostitutas. Establecer la comunicación no es fácil de entender lo que es normal. Yo estaba allí una mujer alemana. Estoy con el lote diáspora alemana de salir, fue el caso en el club hasta su buhie ánglico excavado, que se acercó a ellos conmigo zancudo empecé, el tipo va dejar, estoy ladrillos mierda, de cuatro a uno, y ella les dice que es mi tipo, es de Rusia, Así que yo alcancé a ver cómo consiguió que detrás de mí como el tipo de muestra su mano en el cuello cortando la garganta si el tipo no es necesario que me toque y el resto es ahora toda la mierda y se llevó (creo que el tipo de grohnu mafia).

8) ánglico amar a aquellos que no lo hacen sustituto ánglico. Hubo un caso de un chico ruso, yo no lo conozco, él es un amigo de mi amigo escocés, por lo que trabajó en una fábrica en los suburbios de Londres y fue a la de Año Nuevo para celebrar pasar el rato en Londres, la fábrica en este momento se rompió en alguien en el puesto de control, y no derrotado máquina de Coca-Coln que vende refrescos y cepillado todo. Así que todos juntos nos amontonamos para arriba en el hombre, como lo hizo. Y si el escocés no iba por ahí y la policía no habría escrito la afirmación de que este hombre estaba con él durante el Año Nuevo en Londres, el chico se plantó.