Como los estudiantes franceses se entregaban los moscovitas (10 fotos)

Un blogger dijo un poco de historia sobre los dos franceses que estaban preparando panqueques y tratados moscovitas.
Tenga cuidado léxico no normativo.



 
Era un hermoso día de marzo. Las derivas de dos metros iluminados alegre sol de primavera. Yo alegremente caminé alrededor del nuevo edificio en la calle en 1905, que entró en el estudio. - Un bl * Th! - Dije, casi nai * deformado acera hielo mal cepillado. Quería ver cuáles son los lugares y lugares de todo el estudio, que fue dónde ir a comer a veces. Tenemos maravillosos, sabrosas y baratas cafés en el estudio en sí, pero eso no es razón para no saber que hay alrededor. Siempre, cuando se mueve a un nuevo apartamento o una nueva oficina, exploro las calles y patios alrededor. De repente, en la esquina de Kostikova y 1905, en la portada del periódico "Moskovsky Komsomolets" (donde estamos sentados ahora) Veo ye * ischny paraguas verde, bajo el cual es un escritorio de madera. Algo está preparado.



Menú y consiste lacónicamente única de panqueques. Bueno, incluso el té y el café.



Panqueques Cook, dos estudiantes franceses que no hablan en ruso.



Vicente de Evian y Jonathan de París.



No tienen estufa de gas.



Set atascos "Bon Maman».



Cazo con mezcla para panqueques y chocolate.



Precio no. Todo el mundo sale tanto como lo considere oportuno.



* Acerca uennaya tema más corto. Hasta la curiosa multitud se acercó corriendo, o alguna s * uchy no Sanepid cerrar la tienda, tengo que ir a ver.



PS Sería una lástima, por supuesto, si los dos estudiantes francesas, tortitas de cocción en medio de Moscú serán campaña de publicidad de un nuevo restaurante o una red de panqueque. Pero yo creo en los milagros y en Santa Claus. Y creo que la iniciativa empresarial no requiere millones de inversión, pero sólo un deseo de hacer algo y la capacidad de sacar su culo del sofá.

Fuente: tema.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable