Gotitas buenos

Mi amigo y yo estábamos en el centro comercial, y ganaron por un juguete de peluche en el concurso de la publicidad. Fuimos y vimos el chico retrasado con su padre y le dimos un juguete. Él dijo: "Gracias". Su padre casi lloró. Resulta que el muchacho no había hablado durante varios meses.
* * *
Hace cuatro meses me diagnosticaron con alopecia. Después de un mes perdí mi cabello. Daba miedo de ir a la escuela, pensé que todo el mundo mirándome. A la mañana siguiente me escuchó un golpe en la puerta, y diez de mis amigos estaban de pie en el porche con una cabeza completamente rapada. Dos de ellos - las niñas ...
* * *
Recientemente vi una foto - gato doméstico cayó por la ventana, y de inmediato se lastimó ni siquiera podía levantarse. Comenzaron a reunirse alrededor del perro intenciones claramente traviesos ... Y entonces saltó del gato sin hogar sótano, un gato y eclipsado amenazadoramente arqueando la espalda, silbó a los perros, conduciéndolos hasta la anfitriona bajó y tomó su pitomitsy ...





Me voy a casa por la mañana. En la entrada de la convocatoria: "Queridos vecinos! Hoy en día, alrededor de 9,20, cerca de la puerta de entrada se perdieron 120 rublos. Si alguien encontró, tienda, por favor, en la plaza. 76 Antonina Petrovna. Pension 3640 rublos. ". Puse 120 rublos, subida, llamando. Abre abuela en un delantal. Sólo vi que me sostiene hacia fuera el dinero sólo para abrazar, para lamentar y lágrimas de felicidad. Y él dijo: "Fui por la comida, volví y saqué las llaves en la puerta - el dinero, probablemente, y pronunció." PERO! El dinero se negó rotundamente a tomar! Se encontró un par de horas tengo seis (!!!) "encontrado" el dinero Babulin! Gente, te amo por lo que eres !!!

* * *

Yo trabajo en un restaurante de comida rápida. Esta mañana un hombre se acercó al mostrador y dijo: "Para mí no es una niña, yo no la conozco. Pero me gustaría que pagar por su café. Dígale, "Que tengas un buen día." Esta chica es muy sorprendido al principio ... y luego hizo lo mismo con el siguiente en línea para su hombre. Y así 5 veces seguidas!

* * *

El otro día mi hermana de diez inclinó la cabeza hacia mí y dijo: "Hueles a mamá ..." Casi lloré. Pronto estará dos años desde que mi madre no está con nosotros, pero ella aún recuerda su olor. Me ayuda a la esperanza.

* * *

Yo estaba gravemente enfermo con angina de pecho. Casa fue uno, ni siquiera podía salir de la cama y lloró de impotencia. Mi perro se sentó junto a la cama y me miró con preocupación. Luego salió y regresó con un enorme hueso grasiento y maloliente: Parece que ella había escondido para un día lluvioso. Chiara puso el hueso en la almohada y empujó su nariz a la cara - "picaduras»
.
* * *

Mis abuelos vivieron juntos durante más de 30 años, y luego se fueron a otra. Mi abuela estaba muy preocupado, pero encontró la fuerza para hacer frente a su nueva familia, con sus nuevos hijos y nietos. Ella era siempre alrededor para ayudar, nunca se quejó en voz alta ... Hace unos años, mi abuelo murió. Mi abuela se dedicaba a su funeral, la recolección de funeral, dijo que todo discurso de despedida. Hoy es el aniversario de su muerte. Yo sé que mi abuela es más tiempo para despedirse de él, sin embargo, y por lo que cada mes se acerca a él. El más largo luchará con lágrimas ... La abuela abuelo ama toda su vida - y en el dolor y en la alegría
.
Me da esperanza, fuerza y ​​amor.

* * *

Mi papá estaba en el trabajo a menudo va en viajes de negocios. Cada vez que sale de la casa, se esconde un pequeño sobre de mamá. Y ella siempre encuentra que: puede ser su fotografía conjunta, una cita o simplemente una nota con la declaración de amor
.
Ellos han estado casados ​​25 años. Mis padres y su amor inagotable y el romance me da esperanza.

* * *

Acabamos de regresar de instituto y cerca de la estación de metro "Avtozavodskaya" vio veterano de guerra. Se sentó al lado de la placa, que eran medallas y órdenes ... Su recompensa que se ganó en la guerra. Él los vendió para comprar por lo menos un poco de comida. Me acerqué, saqué todo el contenido de la bolsa y se lo di a él con las palabras: "Toma todo mi dinero, pero no vendo nuestro honor y valor para los peniques a las personas que no merecemos ..." Él se echó a llorar, tomé el dinero, recogí la Orden en sus manos y les di un beso, a continuación, en voz baja, dijo entre lágrimas: "Gracias, mi hija»
.
En esos momentos, me parece a mí que podía cambiar el mundo. Ellos me dan esperanza.

* * *

En la víspera de mi cumpleaños número 17, mis nueve años de edad, hermana todo el día corriendo con los ojos brillantes, así que quería darme un regalo. A la mañana siguiente, yo, como siempre, fui a despertarla para la escuela. Y él dijo: "Ya me puede dar el presente." Incluso antes de que pudiera abrir los ojos, ella se acercó y me abrazó con sus pequeñas manos. Luego se metió bajo la almohada y sacó un sobre con la inscripción: "A mi querido hermano por su cumpleaños!", Inaugurado, he encontrado un billete de $ 10 en dos proyectos de ley en 10 hryvnia, una factura a 2 hryvnia, una factura al 1 hryvnia. Fue absolutamente todo su dinero. La abracé y me quedé tanto tiempo que ella no podía ver mis lágrimas.

* * *

En el centro comercial, escuché a una pareja de ancianos, que estaba sentado en el banquillo. El hombre miró a la mujer y le dijo: "Olga, y de hecho lo hicimos. Hemos envejecido juntos ».

* * *

Ella encontró el celular de su marido fallecido hoy. Cargo. Resulta que hay un nuevo mensaje. Mi hija envía y los envía a él, le dice a noticias muy importantes y en general cómo hacer ...

* * *

Nunca me consideré un muy parejo. Recientemente, mi novio se olvidó de desconexión después de nuestra conversación telefónica. Y le oí decirme compañero de cuarto. Lo que soy hoy, y lo hermoso que todo pálido a mi lado. Y lo mucho que me ama. ¿Qué es realmente aquí - Rugí. La primera vez que se sentía hermosa.

* * *

En la tienda se me acercó una niña y le pregunté: "Llévame de manejar." Así lo hice, pensando que estaba perdida. Bebé sólo me abrazó y luego saltó. La miré fijamente, como ella explicó:

 - Quiero que sonreír
.
Así que me eché a reír.

* * *

En 2009 serví en Iraq. La explosión gravemente herido por mí metralla. A mí me apresuré soldados iraquíes y me llevé a un lugar seguro. Y él dijo: "No importa, volver a casa, todo va a estar bien." Se dio cuenta de un anillo en mi dedo, y me salvó la vida.

* * *

Mi hermano tenía trece años, y tiene cáncer de la sangre. Papá tomó unas vacaciones por un año, a fin de no dejar a su hermano solo en la clínica. Pero pagó el sueldo durante un año! La Policía de Nueva Zelanda son gente maravillosa.

* * *

Tres años después de la muerte de la abuela de su abuelo casaron por segunda vez. Su nuevo marido mira la tumba de su abuelo, plantas y flores frescas. Él dijo: "Porque lo amo - porque había dado tanto tiempo su felicidad»
.
* * *

No he tenido una tormenta como la de hoy. En el trabajo, me dijeron que alguien se limpia de mi coche. Corrí a la calle. Todo estaba aún excepto el techo solar: alguien lo empujó firmemente que la máquina no fue dañado en el mal tiempo
. Mi querido, vamos a hacer unos a otros pequeños placeres. De esta no sólo nuestras almas, pero todo el mundo se convertirá en más brillante y más amable ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable