Tormenta inusual en Inglaterra

En Inglaterra, era una tormenta, acompañada de la precipitación de no identificado azulado sfer.Zhitel Dorset fue a la policía después de que descubrió en su casa delante de una dispersión de las zonas azuladas que han caído de neba.Stiv Hornsby (Steve Hornsby) de Bournemouth dijo el pasado miércoles en la tormenta cayó sobre su jardín un par de piedras de granizo con un diámetro de 3 sm.Vsego Sr. Hornsby encontraron unos diez de granizo, el origen de la que nunca fue capaz de establecer. Él dijo: "Se escurren de las manos, así que los reunió en un tarro con una cuchara de la mermelada" .Pribyvshy en su lugar "incidente" buró meteorológico representante dijo que la sustancia de las esferas no es meteorológico ingeniero aeronáutico proiskhozhdenie.Byvshy Steve Hornsby dijo: "En el El cielo de la tarde era de color amarillo oscuro, y el aire se sentía un fuerte olor a ozono.





Cuando salí de la casa y me fui al garaje, comenzó la tormenta. Él terminó unos minutos más tarde y el único recuerdo de ella se quedó tendido en el césped en frente de mis piedras de granizo casa jalea ".Oboydya su lado, se encontró con unas pocas áreas azuladas que eran muy suaves, no adherirse a sus manos, y no tenía sabor o el olor . "Estas bolas densa capa exterior y el contenido acuoso. No huelen, no se adhieren a sus manos y no se derriten, "- dijo el jefe del departamento Stiv.Assistentka Ciencias Aplicadas de la Universidad de Bournemouth, Josie Pegg (Josie Pegg), argumenta que este caso no es un hecho aislado y cree que misteriosa esfera puede ser huevos animales invertebrados marinos. "Todavía es temprano para el desove, pero hemos tenido un invierno muy cálido, por lo que me inclino a creer que el descubrimiento del Sr. Hornsby puede ser huevos de invertebrados marinos. Está comprobado que a menudo se transfieren a sus pájaros piernas. Y si una bandada de «vectores» fue sorprendido por la tormenta, los huevos de invertebrados también podrían caer en forma de precipitación, "- dice Dzhozi.Podobny incidente ocurrió 18 de septiembre 2009 en Escocia (jalea estelar). Sin embargo, si no se limita a diez áreas, y lluvia caía desde el cielo a la masa gelatinosa suelo. Estudio del Fenómeno de expertos llegados de National Geographic, que encontró que la jalea - sustancia biológica de origen desconocido que no son peligrosos para los seres humanos. Sin hogar local argumentó que la jalea comestible y de giros sopa nutritiva sabor kuritsy.Kak Josie dijo, fenómenos similares - no son infrecuentes, pero la mayoría de ellos serían causa de los tornados. Cuando un tornado pasa por encima de la superficie del mar, que absorbe el agua y todo lo que hay en él, luego lo expulsa todo por sí mismas casi en la estratosfera, donde el pescado, los huevos, algas, etc. descenderá del cielo a la tierra en forma de precipitación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable