Brownies

En la mente popular ha vivido durante mucho tiempo la idea de los seres invisibles que residen junto a un hombre. La gente siempre se subdividen estos seres en buenos y malos, algunos eran cuidadosos con el otro trató de hacer contacto, para obtener su apoyo y ayuda. Espíritus más elementales - siendo este el mundo astral y uno de aquellos con los que una persona todavía era capaz de comunicarse hasta el momento -. Es brownie





La casa palabra apareció en Rusia en el siglo 17. Sin embargo, la comprensión del espíritu del patio y la casa, al igual que algunas de las manifestaciones con las casas que se encuentran en los registros relacionados con el siglo 15. Y hablando de estas criaturas debe comenzar con el hecho de que se mantienen vigentes, independientemente de si creemos en ellos o no. Ellos viven junto a nosotros en casi todos cabaña, todos los apartamentos de la ciudad, cerca de la televisión y la computadora.



En ocupantes invisibles de sus hogares, en Rusia siempre habló con dignidad y respeto. No se permita no sólo juran por su nombre, pero incluso dicen en voz alta miedo de no ofender al prójimo no se ve. Respetuosamente llamado "maestro", "abuelo", "cabeza de familia", "sosedushko", "uno mismo».

Vamos, y vamos a suponer que los brownies - una realidad y que esta visita de un mundo paralelo. Luego plantea inmediatamente un montón de preguntas. Si accidentalmente caen en nuestro mundo o conscientemente atraídos por la vida humana? Lo que les atrae en una casa y aleja de los demás? Lo que los mantiene en este mundo: no quieren dejar o no puede salir? Entonces, ¿qué es este misterioso "Abuelo»?



Brownie - espíritu es luz y no negro, él es como un ser humano, no hay en él, tanto buenas como malas. Brownies - ser materialista. Se instalan con nosotros porque les conviene. Consiguen refugio y comida y pagar el hombre detrás de ella es que le ayudan en todos los asuntos. Muy a menudo en las familias que descienden de un pasado lejano, vivía esa entidad. Por lo tanto, los brownies menudo se arraigan en las familias que eligen para sí mismos y viven en ellas, siempre y cuando la raza no se ha extinguido.

Brownie bueno símbolos sagrados, no tiene miedo de la oración, no se ve afectada por los ritos expulsiva, incluso la polla, que es miedo de todas las fuerzas del mal, no es terrible. Todo esto significa una total falta de hostilidad por parte de esta fuerza a la persona. Se manifiesta como un amigo del pueblo dueño de la casa, sino que protege principalmente no sólo su alojamiento, y sobre todo el aura que rodea el espacio. Una de sus obras - es para limpiar la casa de energía negativa que une a las personas desde el exterior. Pero si la casa es todavía joven, no fuerzas anotó, y un montón de trabajo, comienza a debilitarse y entonces la casa está en declive.



Muy a menudo, la casa puede entrar en la casa, y como lo desean y lo atrae allí en primer lugar, la naturaleza de las personas. La casa en la que viven las personas que trabajan duro, y la casa es la misma: Siga la economía, no permite que se produjo un incendio, se despierta de forma invisible propietarios en el momento de peligro. Si los propietarios son perezosos, la casa no está particularmente tratando de atraer la riqueza y el ingreso casa. Bonita casa en la casa, los dueños de seguir adelante con ella, entonces será aquí por la riqueza, la felicidad, la paz de la mente y el problema pasará por alto una fiesta en su casa.

Muy pronunciado casas de carácter en su gran cuidado de mascotas, caballos y vacas. Él les alimenta y trata, pero sucede a veces caprichosa en la elección de un traje de ganado. Si las casas han sido bastardo sin amor, que la atormentaba en todos los sentidos y, desde luego izvedёt, si el propietario de simplemente no deshacerse de él. Pero, después de haber recibido su ganado "traje", como él se preocupa por ella, regado, trenzas caballos melena. Estos "escupir" en cualquier caso, no puede untwist.



Del mismo modo, la casa teje y pelo confunde a la gente. Aquí es uno de esos ejemplos sorprendentes: "Mi madre y bayas recogidas en el bosque y no se dieron cuenta de la oscuridad. Decidido en la oscuridad para encontrar mi camino de regreso, y pasar la noche en un pueblo cercano. Se nos permitió pasar la noche en la nueva casa, donde nadie ha vivido. La dueña de una cama para nosotros en el suelo, buenas noches y se fue. La noche pasó, como, tranquilo. Pero por la mañana descubrí que mis trenzas eran maravillosas untwining y volví a algún capullo horrible. Todo el pelo estaba confundido, azotado y si manchada de alquitrán. Cintas ponen dos metros de la cama. Tres horas dejaron en él, y llevar a peinar el cabello en orden. En algunos lugares tuvieron que cortar toda la cadena. Lágrimas de dolor y daño que arrojan muchos. En cuanto a mi tormento, el propietario negó con la cabeza, y de repente dijo: - ". Jugado, al parecer, le gustaba, él seleccionará ellos de usted, eso es seguro - take away" "Oh, mi querido hijo, es su pelo por la noche," El abuelo susedushka Inicio lo hizo muy bien, y una semana más tarde se descubrió que fui mordido por una encefalitis de garrapata. Yo estaba en el hospital las seis semanas, constantemente atormentado por terribles dolores de cabeza, y tenía corte de pelo ».

La característica principal es el brownie de su capacidad para desempeñar el papel de mediador entre los seres humanos y otros espíritus. A modo de ejemplo, la existencia de la ofrenda ritual de los sacrificios por los hogares para Treefolk. Esto se hizo en el caso de pérdida de ganado, que perdió en el bosque. Podía ponerse de pie frente al propietario del bosque por persona, reclamar injusto para la vaca o caballo elegido.



Mientras brownies son muy amable y sociable, pero no con todos, incluso a su familia, que dan a luz a sus amistades. Por lo tanto, cuando un nuevo inquilino debe pedir brownie, por lo que no le duele, fundar su propia, adoptada bajo la protección de un pariente de visita, se convirtió guardar feto, no animales asustados. Si su casa tiene un asistente oculto, y se podía hacer amistad con él, entonces usted es muy afortunado, t. A. No sólo se puede obtener respuestas a sus preguntas, sino también para conseguir el apoyo de la "pequeña" amigo. Pero siempre y cuando no nos volvemos a él por ayuda, él no trata de ayudarnos. Y si se toma en serio, alimentación, hablar, y entonces él puede ayudar en todo.

Alimentar este astral siendo necesario en un sentido literal, pero lo absorbe, por supuesto, no la comida real, y su energía. Es aura alimentado de agua y pastelería principalmente aura. Usted dejado mi padre pan de casa fresca en la mesa, y el siguiente trozo de la mañana ya la intemperie, a oscuras, no tiene sabor y no puede ser. Pero, dejando la comida, asegúrate de decirles que es para él. La costumbre de "apaciguamiento" de la casa hay un tiempo muy largo. Más a menudo que no, como una ofrenda, con pan, leche o papilla, pronunciando al mismo tiempo las frases correspondientes con la expresión de buenas intenciones y una solicitud para llevar casa de concreto bajo protección. Brownie, como todas las criaturas no muy brillantes del mundo astral, no le gusta la luz solar y por lo tanto vive en lugares aislados a casa, donde la oscuridad, cálido y seco, y nadie va a molestar.



Nunca olvido una casas fiesta de cumpleaños que caen en la noche de 10 a 11 febrero. Si este día no te lo pones comida, él se sentiría ofendido, y no le ayudará un año entero. Para evitar esto, se puede pasar al siguiente ritual: tomar un paño blanco limpio y una cama en la noche en la mesa, es mejor en la cocina, es decir a la casa por lo general vive allí... Ponga en una comida de mantel: un vaso de agua, un bollo o un pedazo de pan blanco fresco, salero con sal y un plato con azúcar. Con la casa a arreglar hasta la mañana en la cocina, no vino nadie, y puede asustar a un invitado. Luego vaya a la mesa y mirando a la esquina derecha de la cocina, tres dicen "tío-casa, el padre del dueño! Usted pan y la sal, y yo (tu nombre) en esta casa la felicidad, la salud, la armonía y el amor. " Luego ve sin mirar atrás.

Todo lo que necesitas saber en un sueño. ¿Por qué en un sueño? Brownie - es el espíritu, no puede entrar en el sueño y decir su nombre dueños. Y entonces, si usted necesita su ayuda, tres veces repitió su nombre, y que tendrá que hacer a continuación, se conoce a sí mismo. Pero puede perturbar sólo cuando sea absolutamente necesario, en lugar de sólo una curiosidad.

Brownie con que la gente bien y comunicar las normas, puede alertar a los propietarios de inminentes problemas o cambios importantes en la vida. Gemidos de las casas por lo general invisibles, pero sólo audibles y llora frente a problemas, abalanzaron y aplasta al hombre a cambiar, con ya inevitable, y aparece y se hace visible al desastre. Historias similares - una rareza no como: "Todo comenzó hace 40 años: la noche sentí que yo era alguien se ahogue. Inmediatamente me desperté y sentí una mano a su lado algo peludo como perros. Estaba aterrorizada, y empujó su mano. Mañana, un vecino aconsejó: "Si viene una vez más, usted pregunta - para bien o para mal?". Así lo hice, y me dijo en voz baja: "Está bien." Pronto me gané la lotería cantidad muy decente de dinero ". O, "Una noche me desperté sintiendo que yo era alguien le hace cosquillas. Alguien me agarró las afiladas garras del dedo gordo del pie y la otra mano, cubierta de pelo - es algo cosquillas en el pie. Instintivamente me tiré de su pie, y no le gustó. Yo, literalmente, se congeló de miedo, empecé a esconderse debajo de sus pies se extiende junto a su marido. Por la mañana, todo-en-ley, dijo, y ella lo explicó de esta manera - casa me sobrevive fuera del apartamento. De hecho, pronto tendremos un nuevo apartamento. Brownie Profecía era bueno, así que lo invitó junto ».

Cuando se comunique con nosotros, estas criaturas del mundo astral, como la casa pueden adoptar cualquier forma. De larga vida en la misma casa casa adquiere características de apariencia, repitiendo la aparición de cabeza de familia, o algún familiar fallecido. Pero lo más común es la descripción:. Una pequeña criatura peluda, o la baja estatura hombre en un abrigo de piel de oveja, cubiertas de pelo

Eso es lo que el testigo nos dijo: "Como un niño en la noche, vi a un viejito en la casa. Ropa blanca, pelo blanco y barba, un cuerpo pequeño y una enorme cabeza redonda. Una vez que saltó en mi pecho y me inmovilizó. Pude ver claramente su rostro, sus ojos, cortas piernecitas anciano no llegó siquiera a la cama. Sin embargo, no podía tirarlo, no podía gritar, no podía moverse. Pero ahora, con el grito de, en un esfuerzo desesperado que era capaz de restablecerla. Cayó al suelo con un estruendo que hizo temblar todo en la casa y sonó. En mi grito y el rugido respondió la madre. Después de mi larga historia que leyó una oración y me dijo que probablemente viene casa ».

Brownie está muy apegado a la gentil anfitrión, y por lo tanto, si se traslada a otro apartamento y la ignorancia no lo toma con él, era muy aburrido. Por lo tanto, al pasar a un nuevo hogar, asegúrese de invitarlo a un rito especial, casas olvidados de lo contrario simplemente se "desmoronaría».

Si usted quiere hacer amigo de tu casa sin intermediarios que no necesita, sólo tratar de encontrar un lenguaje común con él, aprender sus costumbres, hablar con él y asegurarse de que realmente te escucha. Su reconocimiento es para él una gran y alegre evento. Bueno, si usted no tiene brownie, le recomendamos que lo invitara a la casa. Después de todo, en la que vive, más orden, la prosperidad y en la familia -. Manera

Y mientras hay tal conocimiento, creemos que quizás no todo está perdido para nosotros en relación con las viejas tradiciones, tal vez algo que todavía podemos revivir, sin olvidar el idioma de comunicación con las fuerzas del mundo de las sombras que creó nuestro antepasados.

Tags

Vea también

Nueva y Notable