Enojado sobre las profesiones





El fotógrafo

Un hombre delgado, con un mundo interior rico, que ve todos los colores de este hermoso mundo,
capaz de hacer siquiera la composición superiores de un pedazo de mierda ....

De hecho - cualquier pícaro que el ahorro medio de un año y sin pretensiones zerkalochku
Vintage aprendió a ajustar el filtro en la foto.


HR
completamente profesión inútil, un parásito en cualquier empresa.
magistralmente capaz de hacer preguntas estúpidas para entrevistas, delatar mucho sobre el espíritu de equipo y otra oropel. Se neutralizó fácil - simplemente tirar un par de puntos en su especialidad y que se cerró con seguridad para arriba. en una crisis que se dispararon casi en el primer lugar.


Abogado
Una persona que es de 5 años que estudian la basura cuando era suficiente para la mitad de un año con el fin de entender los principios básicos de la ley y los fundamentos del sistema jurídico nacional. Abogado en la vida de un lugares típicos de papel (en este caso, basta con poner el mono, verifica los detalles) o permanentemente enfrentados a una nueva tarea para la que sólo tiene que examinar cuidadosamente y cuidadosamente zakonodaetlstvo, construir el sistema actúa regulando relación específica y tomar una decisión. Afrontar el reto de cualquier empleado sensible de su empresa después de los mencionados cursos de seis meses y con una base de actos jurídicos.
Mantenga la multitud existente de abogados para la sociedad, en mi opinión, inadecuado.
Puesto que él es abogado típica perdlagayu abogados piojosos no disparar, pero sólo para dispersar, dándoles empleos bien remunerados en las áreas de la sociedad y traer beneficios tangibles de una organización en particular.

Photomodel

Moza (pidorok) recibir dinero ganado por el trabajo duro de los demás por lo que fotkat. Dado el hecho de que la mayor parte del trabajo final retocada, teñido, las alfombras limpian y granos, no son necesarios modelos de mierda. Usted toma cualquier chica en la calle, pidiendo a comportarse de forma natural y sonreír fotkat culo y bajo los pies. Y para ello le dan un montón de dinero. Eso está arreglado, estas llagas en el cuerpo de la sociedad -. Centerfolds
Sobre el arte de comportarse de forma natural y "trabajar para la cámara" - un franco, en mi opinión, pizdezh. Dar toda belleza 50-100 gramos de vodka - juego para que este mokroschelki nunca soñó
!
Realtor.

Sobsno, todo.

La esposa del director (en cualquier capacidad)

No sé cómo, que hace que el trabajo de los demás. El salario que ella - Ogogo !!!


Vendedor
obligando a la gente a gastar dinero que no tienen en cosas que no necesitan, para impresionar a personas que no conocen y, en general, no me importa.


Ventas
embotar uёbok limitada (o estúpido coño) con un par de frases memorizadas en mi cabeza
que no vende y no recomienda. elegir otro basura inútil y luego pagar por ello en la taquilla -. para el que es absolutamente innecesario

Tengo recientemente popizdel uno de esos. Me ofrecí para conectar a la TV Beeline. Nos televisión supuestamente digital! Internets!

Yo digo, usted tiene un nuevo televisor de pantalla ancha afilado tele? la relación de aspecto de las imágenes de televisión desde una?
ella me dijo: significa la relación? Te dije - TV digital, 60 canales! conectará?
Le dije: No, yo digo, mira aquí - hay televisores viejos, que tienen una relación de aspecto de 4: 3, es como el último siglo. Y hay una nueva, pantalla ancha, tienen la relación de aspecto de 16: 9. Si se mira la transmisión de aire ordinario en un televisor de pantalla ancha, allí o todas las caras se alargan o en los lados de la tira son de color negro. Su bilaynovskoe tsifroTV con cualquier relación de aspecto?
coño estúpido, sí, por supuesto.

Vamos, digo yo. usted tiene una señal de TV viene en - digital o analógico
ella: un hombre joven, te lo dije una vez dijo que la televisión digital! (¿Eres estúpido?)
I: Sí, es comprensible. Aquí están los números para la óptica vinieron a mi apartamento, y luego qué, ¿QUE MIS palos tele CORDÓN?
Ella:. Belenky
Joder Belenky! Belenky ALAMBRE atascado en mi televisor para follar en el culo !!!
I: Bueno, ¿qué tipo de enchufe de este cable de algo
? Ella: Yo sé ahora. (cinco minutos) tulipán. tulipán ordinaria. o euroconector
I: es decir puto de mierda no figura como un análogo !!!
? : usted estará conectado o no
?

Consultor de negocios
Es una pidarok, que emplean chicos serios, cuando se dan cuenta de que su negocio es algo malo, y entender exactamente lo que el cerebro no es suficiente. Se aisló el lugar de trabajo, es sorprendentemente molesto mierda el cerebro de los empleados, los distrae de su trabajo durante un mes o dos, entonces se trata de un tío serio y llevar papá con el título "¿Cómo hacer de mierda." Se pone furioso botín, sonríe y se aleja. El papá es por lo general un par de folletos con el texto del jardinero "Descartar, conductor Vasya y una mujer Masha más limpio».


Sysadmin
Anulaciones Vkontakte y Livejournal, pone siempre algún puto actualización debido a que todos los frenos, el software anti-virus, debido a que todo se ralentiza, lo que requiere un largo contraseñas que se deben cambiar con más regularidad. Constantemente debido a que algo se rompe. Siempre hay en el lugar, hace una mueca cuando se le preguntó en Word para hacer un plato hermoso y cuando se le preguntó para desbloquear el iPhone. Beber en el lugar de trabajo, se requiere la compra de juguetes caros y se pone más kadrovichki!
Si es para descartar el problema con los ordenadores cesar inmediatamente.

Programadores web.

PARADA DE CUERNOS putos criaturas, Internet ya tiene suficientes SITIOS !!!!! 111

Un técnico de servicio.

El trabajo es despertar en la mañana y durante todo el día a la mierda todo el niño del cerebro de razones. No importa qué, y por qué.
A veces, un informe a sus superiores y exámenes de demostración de conducta, la inspección.
Características particulares: alta FSI, mirada molesta, tono didáctico, el egoísmo, la resistencia al consumo de alcohol, la incapacidad para reconocer su culpabilidad, la obstinación
. Oficialmente reciben poco, hacer ejercicio de manera informal sus poderes, crear o resolver el problema de las personas no autorizadas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable