Japón desde la ventana del tren (27 fotos)

Un blogger hizo bellas imágenes, el mar interior y norte de Shikoku en Japón sin salir del tren.



 
Japón es conocido por ser increíble, cautivadora, atrae impactante e inspirador, en gran medida la cantidad de patetismo en las guías e informes. A veces tiene un impacto negativo incluso las fuentes aparentemente más graves. Hay en Japón una famosa atracción turística como - el gran puente de Seto, el más largo puente de dos niveles del mundo que conecta la isla de Honshu y Shikoku salta en pequeñas islas mar interior de Seto. Así que, al parecer, el siglo 21. Incluso si usted nunca ha estado en Japón, se puede ver el puente desde el satélite a Internet, mide la longitud y contar el número de secciones. Yo, por supuesto, no lo hago. Miré a Wikipedia. Y encontró que la Wikipedia Rusia informa de que la longitud del puente es de un 37,3 km, y el número de secciones en que - 6. Inglés y con ella la Wikipedia franceses creen que el puente se compone de 11 secciones con una longitud total de 13,1 kilometros. Y, por último, los propios japoneses escritos en Wikipedia japonesa, el número de las secciones 10, y la longitud total de 12,3 km (o 9.376 metros, si consideramos sólo la parte de aguas arriba). Suponemos que todo esto no importa. Lo que es importante es que la mejor manera de ver la muy real Japón -. Es verlo desde la ventana del tren



(Esta foto es muy útil para deshacerse de la sensación de que el patio de la casa de atrás es demasiado pequeño).









El extremo norte de Shikoku - es uno fábricas sólidos. Ciudad Sakaide, lo primero que ve llega a la gran puente. El primer lugar para el volumen de producción en la prefectura, y el tercero en el conjunto de Shikoku. La construcción naval, industria química, logística.







Hill-Monte Fuji Sanuki, bella como Dios eres tú, mi blanco y Mansión en su fondo. No traté de nuevo para hablar de la urbanización japonés y la arquitectura moderna. Es en sí misma resulta no escapar de ella en cualquier lugar. Esto nos introduce, por su parte, en Marugame.







El ir a la Wikipedia, se sorprendió al enterarse de que él me había amado mucho Sanuki Fuji es en realidad uno de los "siete Sanuki Fuji." Así es como él. Siete de sus turnos (suponemos aproximadamente). Tradición para nombrar la forma cónica de la montaña "Fuji-así que la situación" - un tiempo muy largo, y la lista es bastante larga
.




Castillo Marugame. Aquí había un castillo estaba orgullosamente se cernía, y entonces la gente inventó concreto y todo lo que hay torres de telefonía móvil.









Y partir de campo. Ellos no son mucho, pero lo es. En cuanto a los contornos de las montañas en el horizonte, no puedo recordar Aso con sus cinco vértices que son similares a la de Buda durmiendo desde lejos. Estos también son similares al Buda femenino.



















Fuente: kitya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable