339
Debido a que la negociación PPP
- 2250, 2250- Mirgorod
- 2250, 2250- Mirgorod !!!
- 2250, estar en contacto Myrgorod, perra !!!
- En la recepción, 2250, luego de gritar ...
- 2250, señala: Prospect Mira, 20, habrá impaciente para esperar para usted mientras usted está en el peso davili- su área de responsabilidad con el coche tirado ...
- Accepted 20 del mundo, el secuestro ... y Harosh calumnias nosotros, no dormimos, simplemente una radio fig ...
- Mirgorod- 2250
- En la recepción
! - ¿Soy 20 en el mundo, donde el valor de la indigencia
? - Dicen que en el patio a la entrada ...
- Incluso yo no lo veo ... tal vez él entró en la casa? Qué apartamento?
- En este momento, voy a escribirla ...
- 2250-
Mirgorod! - Bueno
- Los terpenos dijo que en el patio es ...
- El énfasis no ve ... aquí ... las conchas complejas patio,
máquina - Bueno, busca, se encuentra ...
- Mirgorod- 2250
- Che
? - En resumen, no tienen en cualquier parte solicitante
! -? Iopt ... pero puede caminaba alrededor de la casa, en busca de que
- Pensamos lo mismo, por lo que la casa también se pasa por alto ...
- A se puede omitir al mismo tiempo que no han visto el uno al otro
? - Bla ... Y vamos por ahí en este momento, los dos de cada uno por su parte
! - Apruebo
!
- 2250- Mirgorod !!!
- Sí, no grites que sí! On-line!
- Una vez más, el solicitante llamada, dijo todo lo que te espera congeló genitales
! - Stsuko, pero no lo veo !!! Cuando sea específicamente ???
- Dice que en el patio, con su entrada
! - Estamos aquí solamente abuela encontrado rebuscando en un contenedor ... ella dice que su coche no es robado ...
- En resumen, esta polla en este momento, se llama a la policía para quejarse, busque pronto
! - Deje que él, en fin, se dará a conocer en el propio folleto, veremos
- Está bien
!
- Mirgorod- 2250 !!!
-? Y
- Cola en !!! Donde e @ lo pato !!!
- Es en este momento en mi sentido, dijo que de pie en la avenida
. - Y él parece
? - El pijama se dice, en una chaqueta blanca ... y zapatillas de deporte grises en ... ...
- Sí, yo no lo veo jodido !!!
- Nicolás, que está en la última semana, el carro no vio cuando se dirigía a su casa
! - No me erupción la sal para el azúcar! Que este nevedimki enfoque Sayuzdruk a la caseta!
- Dice el traje ahora
!
- 2250-
Mirgorod! - En la recepción
! - Se encuentra el solicitante
? - No, no hay nadie aquí, no es fría y solitaria ...
- En resumen, este sufre ruge en el teléfono como un brontosaurio herido, promete escribir una queja, la policía dicen unos 40 minutos paseos !!!
- Sí, se fue a la cepa !!! Volvimos en el 5- 45, y donde se encuentra en sus zapatillas de deporte emo shastaet No me puedo imaginar en mi corazón !!!
- ¿Estás seguro de la casa 20
- Fuimos a la x ª !!!
- Detenga el discurso obsceno en el aire, bla !!! Los terpenos llegaron a la caseta con el sello ...
- No AQUÍ !!!
- Hablan- llegó
- Nop !!!
- Así que te acercas
! - Sí, estoy tan cerca que los dientes pueden morder vendedor !!!
- Dice, también, antes de que el vendedor es ...
- No, ahora parece exactamente ... incluso entonces, que mataría !!! Llamado grupo de trabajo inmediato de investigación !!!
- Mlyat, pero ustedes dos idiotas, una persona en la casa a las 6 am no puede encontrar donde alguien mate !!!
- *, Provienen de la sala de guardia aquí muy cálido, congele el culo gordo, no hay ninguna víctima !!!
- 2250-
Mirgorod! - Bueno ???
- Le dije que tenía que ir a su apartamento, y encontrarlo allí
. - ¡Oh! Exactamente! En este momento nos levantamos! Intercom aprendió?
- Aprender, escribir: 289 * 2343 sexto
piso - Tomó
.
- Mirgorod- 2250
- Usted debe ser felicitado
- No, no puedes ... en primer lugar el quinto piso ... en segundo lugar no vive allí kedonosets, el coche no es robado de ellos desde su ausencia, y en general, la gente no estaba satisfecho de que su pis levantó a las 6 am ... Intercom, por cierto, se rompe ...
- ¿Qué tienes en durante x minutos !!!
- Oye, Vic, tal vez sólo se burla de nosotros
?
- 2250- Mirgorod !!!
- Conectado !!!
- Corto que colgar en este necrófago ...
-? A Th
- Este imbécil vive en Balashikha, también hay una avenida Mira, 20. Es cuando vi que no hay coche, cogí el móvil y marcado "02" ... Y cambié a consolarnos ... Así que ahora la región en busca de él ...
Tripulantes respuesta consistió en una larga lista de méritos y regalía de la víctima, sus órganos, los antepasados, descendientes, parientes, vecinos, empleadores, de los cuales sólo uno era una palabra decente "madre" ...