Traidores o personas felices (19 fotos + 1 video)

Escribe un ruso, que se trasladó con su esposa a los Estados Unidos. Y él le dice cómo es que ahora comenzó a vivir.

Hace un año, mi esposa y yo nos fuimos a Rusia por mí el año pasado fue tal vez la vida más interesante y feliz. Durante el año, se pasó cinco veces, sobrevivió a los primeros seis meses en el centro de Vancouver, y luego nos trasladamos a la pieza. Washington, en el pueblo de Redmond. En Microsoft, tengo el trabajo más interesante de mi carrera y de salario, lo que permite no pensar en el dinero. Mis ahorros para la jubilación voluntaria 401 (k) para el menor tiempo posible superación de los ahorros para la jubilación en Rusia, que han sido seleccionados por el gobierno para obligar a todos los años anteriores. Como cursi como suena, pero hoy tengo la sensación de que mi futuro - en mis manos, mientras que en Rusia fue la constante sensación de incertidumbre. No tengo ningún deseo de volver. Por el contrario, cualquier breve charla con las realidades de la patria disipa rápidamente cualquier atisbo de nostalgia. Desde la metrópoli al campo sobre la vida en Vancouver tiene los recuerdos más agradables. Al final resultó que, hay una manera muy fácil de comprobar cuánto te gusta un cierto período en la vida. Ponga una nueva melodía en el reloj de alarma, y ​​un mes más tarde, el viejo escuchar. Acerca de Vancouver escribí mucho (http://tebedam.livejournal.com/tag/Ванкувер) - un hermoso y bien cuidado y moderno de la ciudad, que no es para nada está en la cima de la clasificación de la calidad de vida. Pero los impuestos caros y muy altos, por lo que es necesario llegar a los ya ricos, o muy jóvenes - hay una gran vida nocturna y sorprendente Universidad. Ambulancia, bomberos y policía sin exagerar vienen durante 3 minutos. Sin embargo, la otra cara - el ruido constante de las sirenas y caminaron la juventud, de la que me desperté tres veces por noche. Por lo tanto, después de que el próximo movimiento decidimos vivir en un pueblo tranquilo y está contento con la elección. Repita fotos preferidas:

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable