Snowboards, kayaks, y el Arca de Noé


Buscó temas frescos. Admin escribió acerca de la venida de inundaciones. Yo diría que de manera diferente. Ya un par de días gira, pero no quería jugar en las historias de horror. Ho. Creo que no va a inundar.
Vamos a contar. Los datos oficiales. Durante la nieve cayó cincuenta centímetros de lluvia (por lo menos aquí
korrespondent.net/video/ukraine/1530381-v-kieve-za-sutki-vypala-mesyachnaya-norma-osadkov-v-gorode-obyavlena-chrezvychajnaya-situaciya). No sé cómo volver a calcular la Wikipedia, pero creo que cayó de 50 mm. Bueno, pretender que la ciudad no era más nieve, pero fue sólo un día. Siguiente. Área de Kiev cerca de 850 km2. Figura con él, deseche la mitad del río Dnieper, los alrededores (donde no livnevok). Incluso redondeado. Hasta 400 km2. En el territorio de Kiev cayó a 20 millones de metros cúbicos de nieve. (400 * 0, 05) a pocos días de la cosecha, según diversas estimaciones, exportó 70 a 80 mil toneladas. A la mierda, que sea 100 mil. Algo incluso ligeramente derretido - que sea de 200 mil
. La densidad de la nieve es aproximadamente igual a la densidad del agua. (No vamos a perder el tiempo en bagatelas). Total: Es - 20 millones, tuvo - 200 mil. Señor, si yo no he olvidado toda la aritmética, es 1%. No una décima parte de la totalidad. Un uno por ciento. Eso es - la mayor parte, abrumadora, se quedan en la ciudad.
Una vez más después de que datos oficiales - que era una norma mensual. Ella permaneció en la ciudad. Desde el viernes para dar un calentamiento de pronóstico. Ruego a Dios que no era demasiado fuerte. Nevadas más de la mitad de un día - esto es una emergencia. Las precipitaciones durante la semana - es potop.o Con todas las consecuencias resultantes. ¿Por qué tomar una semana? Hasta el momento - en base a la previsión del tiempo
. Preparar y barcos tiendas larvas. ¿Quién quiere construir para sí mismo -. Dibujo adjunto
PS. Para ser más precisos, el total se redujo 2 días 60mm, 15mm permaneció en la ciudad y la zona, que se destinará a drenar - unos 550 km2. Considere.
PPS. Parece que Popov ya había comenzado a traducir стрелки.http://ru.tsn.ua/kyiv/popov-naznachil-novogo-kozla-otpuscheniya-na-sluchay-pavodka-v-stolice-298260.html
PPS.A de flotado parece infosmi.net/events/16486 -goloseevskij-Rajon-Kieva-zatopilo-taloj-vodoj

Tags

Vea también

Nueva y Notable