Hora Herfordshirskie

72 años de edad, Richard Pym, que vive en Herefordshire, Inglaterra, construyó un enorme reloj de cuco del tamaño de una casa de dos plantas. Y para ser más precisos, la altura de esta obra maestra es de 7, 5 metros.





La creación de estas horas que pasó tres años de su vida, y alrededor de 20 000 euros. Impresionante y tamaños cuco. Cada metro hora de madera de aves "informes" a la gente el tiempo exacto.
Mecanismo del reloj accionado complejos equilibrios del sistema consolas y poleas que generan energía a partir del flujo de agua. En la creación de relojes Richard utilizar su larga experiencia hidrogeólogo.



Según Richard:
En mi opinión es bastante divertido y hermoso. Siempre quise hacer algo que haría sonreír a la gente. Por supuesto nos tomó un tiempo para construir un reloj, pero me los ha creado, y casi todo el trabajo yo mismo hecho.

Su ayudante era un carpintero local que le ayudó con un marco para la hora. Todo lo demás, desde el complejo mecanismo de horas, que termina con la llamada de la imitación de cuco Richard Pym hizo con sus propias manos.
PD El video demuestra la complejidad del mecanismo del reloj.

Tags

Vea también

Nueva y Notable