Pantallas residentes Diario *

* Pantalla - rayonchik Kiev con un accidentado pronunciado. Desde lo alto de todo el panorama de Kiev. Incluso en Laurus puede mirar hacia abajo. Navegantes en esta área no funcionan.
03/22/13. Prometida deriva de la nieve. Sí. 22 de marzo. Los meteorólogos, un panqueque. Jokers. Vamos a ver.
10-00. Nevó. Garbage. En poco profunda. Derretido.
14-00. Barridos. Realmente adivinado profetas de mierda? Y tienes que ir a una reunión. Yandex da 8 puntos. Voy a esperar.
18-00. Barridos, maldita sea. Ciudad stoit.Nikuda no ir. Es por eso que, si bien el pronóstico del tiempo - por lo que la abuela media preguntó. ¿Qué es g ...
21-30. Entró en el patio. Cavado un camino a la puerta. Excavadas en la puerta.
23-00. De nuevo cavado pista a la puerta. Wicket decidió no cavar - ¿cuál es el punto. Por la mañana voy a hacer. En el patio de la nieve ya la nada para reclinar.
03/23/13.
8-00. Prosnulsya.Poproboval abrir la puerta principal. Joder. Patinó. Con el esfuerzo de empujar a través de la puerta hacia el exterior es de 25-30 centímetros, cavar la basura sovochkom.
8-15.Prokopal camino a la puerta. Nieve metal ya encima de la valla. Y él es de 2 metros de altura. Entonces, ¿por tal altura?
Wicket 8-30.Povtoril con el mismo procedimiento que con la puerta frontal.
8-40. Rastreado a la calle. No reconocí.
9-00. Desenterrado el coche. My.
9-15. Comenzó a cavar un camino para el coche en la dirección de la intersección de cinco calles. No debe limpiar tractor. Hay que conseguir de alguna manera.
10-00. Vecino salió del mercado. No tener en cualquier lugar que desee seleccionar. Nadie limpia. Sólo en la parte inferior, y en Mistetskiy Guardias vez caminado - y todo. Dijo mejor a pie. Él habla bien. Su altura es de 185 cm y su cabeza se eleva por encima de la nieve.
11-00. Cavar más.
11-30. Santa Claus, te lo prometo, voy a estar este año es muy bueno. Yo sería más probable que llamar a mi mamá. No voy a jurar, aquellos que no muestran los giros. Incluso pagar impuestos si recordado. Sólo por favor, Santa Claus, vete ya de una puta. Estoy cansado cavar nosotros mismos. Quiero primavera.