Pantallas residentes Diario *


* Pantalla - rayonchik Kiev con un accidentado pronunciado. Desde lo alto de todo el panorama de Kiev. Incluso en Laurus puede mirar hacia abajo. Navegantes en esta área no funcionan.
03/22/13. Prometida deriva de la nieve. Sí. 22 de marzo. Los meteorólogos, un panqueque. Jokers. Vamos a ver.
10-00. Nevó. Garbage. En poco profunda. Derretido.
14-00. Barridos. Realmente adivinado profetas de mierda? Y tienes que ir a una reunión. Yandex da 8 puntos. Voy a esperar.
18-00. Barridos, maldita sea. Ciudad stoit.Nikuda no ir. Es por eso que, si bien el pronóstico del tiempo - por lo que la abuela media preguntó. ¿Qué es g ...
21-30. Entró en el patio. Cavado un camino a la puerta. Excavadas en la puerta.
23-00. De nuevo cavado pista a la puerta. Wicket decidió no cavar - ¿cuál es el punto. Por la mañana voy a hacer. En el patio de la nieve ya la nada para reclinar.
03/23/13.
8-00. Prosnulsya.Poproboval abrir la puerta principal. Joder. Patinó. Con el esfuerzo de empujar a través de la puerta hacia el exterior es de 25-30 centímetros, cavar la basura sovochkom.
8-15.Prokopal camino a la puerta. Nieve metal ya encima de la valla. Y él es de 2 metros de altura. Entonces, ¿por tal altura?
Wicket 8-30.Povtoril con el mismo procedimiento que con la puerta frontal.
8-40. Rastreado a la calle. No reconocí.
9-00. Desenterrado el coche. My.
9-15. Comenzó a cavar un camino para el coche en la dirección de la intersección de cinco calles. No debe limpiar tractor. Hay que conseguir de alguna manera.
10-00. Vecino salió del mercado. No tener en cualquier lugar que desee seleccionar. Nadie limpia. Sólo en la parte inferior, y en Mistetskiy Guardias vez caminado - y todo. Dijo mejor a pie. Él habla bien. Su altura es de 185 cm y su cabeza se eleva por encima de la nieve.
11-00. Cavar más.
11-30. Santa Claus, te lo prometo, voy a estar este año es muy bueno. Yo sería más probable que llamar a mi mamá. No voy a jurar, aquellos que no muestran los giros. Incluso pagar impuestos si recordado. Sólo por favor, Santa Claus, vete ya de una puta. Estoy cansado cavar nosotros mismos. Quiero primavera.


Tags

Vea también

Nueva y Notable