Vergüenza

< Oleg Kozyrev


Es una pena, ya que mi país se comportó hacia el pueblo hermano, en relación con Ucrania.

En la casa de su hermano fue un problema, confusión y irrumpimos en su casa, ayudando a los matones, mafiosos huevo, e incluso ordenar la propiedad en el pensamiento de que sentaría a sí mismo.
"Eso que me diste ropa, me llevará de vuelta" (alrededor de Crimea)
"Pero este sofá como su familiar nos ha prometido" (alrededor de Járkov)

Acudieron a la cama herido por un francotirador hermano y sentarse buitres, esperando que cuando tenemos la mejor pieza.

Ni los EE.UU. ni Polonia ni siquiera Bielorrusia porque Ucrania no hicimos estos días, como lo hacemos nosotros. Alguien sugirió a ayudar a los heridos, alguien llevó a cabo acciones de simpatía, incluso a alguien en silencio. Y cuando vivimos con su hermano sin piel y su dividida, tratando en sus botas.

Como una vergüenza.

Bueno, si estamos muy preocupados porque el pueblo ucraniano como nos podían permitirse a sonar en nuestros éteres discursos sobre el colapso de Ucrania, sobre la transición de nuevo a nosotros la guerra de Crimea, regiones orientales? Como ahora nos pueden tratar ucranianos, rusos, armenios Judios de Ucrania?

Claramente, no en nombre de las personas dijeron TV - la gente que ya no pertenecen, pero los ucranianos han escuchado como la voz de Rusia
.
Bueno, somos hermanos de? Consultado sobre si la remisión de todos los que querían sangre, que se llamaba a Yanukovich matar overclock? Consultado sobre si la remisión de todos los que querían derbanit tiempo debilitó el país vecino? No nos perdone por estos días ucranianos nuestra vergüenza?

Sólo espero que Ucrania va a entender aprende que no todas las voces eran tan vil en estos días. Aprende que era tanto el apoyo y la simpatía era, había sonrisas en el momento de la victoria, y las lágrimas en momentos de pérdida, había oraciones, y fue el corazón de su hermano.

Pero ahora todo es una pena.
Fuente oleg-kozyrev.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable