Kendall y Kylie Jenner apareció en la portada de Marie Claire México

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner aparecieron en la nueva edición de México Marie Claire. En la edición de marzo de hermanas Jenner demostrar ropa de marcas de diseñador Tory Burch y Pavón NYC. Autor de imágenes sexuales. - Fotógrafo de moda Vladimir marzo




Cubra la edición de marzo de Marie Claire México



Kendall Jenner es muy activo en su carrera como modelo, por lo que su aparición en las páginas de una revista de moda, no es una sorpresa.

"Nos lo pasamos muy bien", - dijo Kendall en una sesión de fotos
.



Kendall también dijo que ella siempre quiso ser un modelo. Desde pequeña ella admiraba los modelos en revistas y en los maniquíes de pasarela:

"Yo siempre quise ser un modelo. Parecían tan elegante y hermosa. Al ser un modelo - esto es lo que realmente quiero "- belleza añadida.
Entre los modelos a seguir Kendall llama top modelos Gisele Bundchen, Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley.





Kylie, quien ahora tiene 16 años, también compartió sus planes para el futuro.

"Ahora me encanta diseñar y quiero seguir una carrera en este campo, en cuanto cumpla los 18 años ...»
Kylie con su familia sigue a la estrella en un reality show de la familia Kardashian.

"Sería muy extraño no ser eliminado. Porque eso es todo lo que recuerdo de esa época, yo tenía nueve años de edad. Cuando el espectáculo ha terminado, será un nuevo capítulo en mi vida "

Tags

Vea también

Nueva y Notable