Patata

Salí del ascensor a fumar en la ropa al aire libre - invierno en el patio. Hacia un hombre corpulento con una bolsa llena y Bezmenov. "Las papas necesitan?" - "No." Mentalmente le deseó suerte - nuestro nuevo hogar en este momento del día completamente vacío. Todo el trabajo y en los jardines.
Terminado su regreso a su séptimo piso. Suena el timbre. Abro - el mismo hombre. Ya bastante sin aliento con su bolsa y el mal, porque la bolsa está todavía lleno. Veo que conozco y no sé - me fui del mismo tipo, en la parte superior de la ropa fuera de la entrada, y en el interior hay y un vestido amarillo canario. En general, parece que la idea se fue dando tumbos en la dirección, ¿por qué todo esto de entrada son las mismas caras feroces. Él pregunta, por primera vez: "Las papas necesitan?" - "No»
. Unos minutos más tarde, me acordé de que el vecino con el mismo boletín 21 plantas. Bueno, la idea de un dibujo inofensivo. Me puse un suéter ponaryadnee e inmediatamente fui a ella. Ascensor, por supuesto. Tuvimos tiempo para sentarse a tomar el té e incluso iniciar todo tipo de tonterías, cuando sonó el timbre. "Espera un minuto" - me dijo con dulzura vecino - "Les diré a mí mismo»
! Saco el tipo estaba todavía lleno. A la vista de mí por tercera vez y otra vez en un equipo diferente, en lugar de los habituales "patatas a necesitar?", Se escuchó: "¿Qué clase de casa un puto tales !!»
?



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable