Como he construido la casa

Hola.
El enorme número reciente de los puestos en la construcción tema. Construcción, así como la reparación, siempre es importante para aquellos que quieren mejorar sus condiciones de vida, así que también decidieron crear este blog en el que voy a tratar de describir lo que mi esposa y yo nos dimos cuenta. Hoy describir la reparación (si se puede llamar así, porque hace todo desde cero) en una de las habitaciones. Esta es nuestra habitación con su esposa. El principal arquitecto del proyecto, así como la inspiración ideológica, el diseñador y el cliente realizar mi esposa :) También he actuado como contratista general para este proyecto. Sólo quiero señalar que todos menos masilla escayola, que estaba haciendo con sus propias manos. Antes de eso, no tengo nada que ver con la reparación y la construcción no tenía. Aprendí todo desde cero. También quiero hacer un llamamiento a aquellos que realmente quieren para reparar sus propias manos en la habitación / apartamento / casa, pero dudo de sus propias capacidades. Nadie va a hacer reparaciones para usted mejor que tú! 99% de los constructores que invitó a poner en práctica sus ideas, no me importa lo que pase, que va a vivir aquí y se caerá nada en un año en esta habitación! La única persona que le importa - se trata de ti, porque nadie más que usted va a invertir más amor y diligencia en la toma de su comodidad. Lo más importante en el proceso - no comprometer con usted mismo (Uno de ellos ", y así se va", "yes higos con él", etc.) Usted consigue todo !!! Chequeado :) Originalmente paredes de la casa estaban cubiertas de ladrillos blancos de cal arena. Dentro de la casa estaba hecha de mampostería "lympicha" (la cerámica, del tamaño de un bloque de ceniza). Yo desmontado y llevado fuera de la casa todo el barro, establecido innecesaria en las futuras aperturas de ventanas y untado con costuras de solución. Fuera de la casa fue terminada en mampostería de 1, 5 ladrillos.
En los pisos eran fibra de edad, que estaba bajo el barro. Todo esto también, me rasgó y excavados y llevados. Granshlak importados, cayó dormido pisos, llena de agua y bien apisonada. La base bajo la regla está listo. Galería como verter regla fue, como lo fueron en el teléfono viejo, no me acuerdo donde ... en general se llenó recrecido en el espesor medio de 5 cm y calefacción soldada.
Resultó de esta manera.





Entre las nuevas vigas golpeó el tablero inferior y 25mm pistola de grapas barrera de vapor clavado (ver foto). Después de paredes podokladyval y electricista dispersa (electricidad escriben por separado, como lo hizo).



Paredes decidieron hacer paneles de yeso para la pintura, como yo que mi mujer no le gusta el fondo de pantalla. Lo más interesante que he usado drywall nunca visto, porque compró un libro en un "Drywall para Dummies" la de la que me enteré de lo tex, el perfil de CD, UD :) Lo más interesante es que después de leerlo, lo tengo todo aún quedan muchas preguntas! Entonces me decidí a hablar con los expertos en esta materia. Compré en el supermercado en mis 10 botellas de cerveza, patatas fritas, frutos secos, y con todos estos buenos suplentes de la obra de construcción. Lo más importante es que me dijeron y se muestran claramente los entresijos del proceso!
Desde mi instrumento fue comprado:
1. siembra (su padre era, porque no comprar punzón).
2. Destornillador por cable (por cierto, alguien puede ser útil si usted está en el futuro no siempre utilice el destornillador, alambre de comprarlo, ya que si usted compra un lugar de la batería y renovado la vuelta, la batería en ella "refriega" y viene destornillador inútil. Tal vez ahora hay otros, pero cuando usted compra consultar).
3. Nivel 0 y 2 m, 8m.
4. Gidrouroven.
5. plomada.
6. 5m de la cinta.
7. La bobina con azul de metileno (en el carrete de hilo se llena de color azul, hilo estirado a lo largo de la pared, se puso con dos dedos y puesto en libertad. En la pared es una línea plana. Muy conveniente.)
8. 2 boquillas de cruz sobre el destornillador (para comprar caro!)
9. Construcción de un mercado lápiz, guantes.
10. pladur rallador.
11. Cuchillo edificio Potente + cuchilla (25 mm cuchilla).
Taladro 12. 2 de 6 mm de diámetro para perforación de hormigón 1 taladro de 6 mm para perfiles.
13. Tema.
14. Tijeras en metal.
15. Martillo.
Iniciado CD para instalar el perfil.





Casi hecho la primera pared.





Atornille los paneles de yeso. Nicho debajo de la batería aún no se ha hecho.







Hago una segunda pared, y empecé a exhibir el perfil en la pared 3. Realmente me ayudó consejos constructores.











Todas las paredes están hechas de cartón-yeso ordinario, pero para las ventanas específicamente compró unas cuantas hojas de resistente al agua.





Así que las paredes están listos! No te puedes imaginar la cantidad de tiempo que yo mismo sentí un superhombre! :) Sensación de mierda !!! Fue entonces cuando le sugerí a mi esposa para hacer un techo de dos niveles. Por supuesto, ella estuvo de acuerdo, y me miró como si yo no hice simplemente Superman, y yo aún no puede decir. Ha diseñado y empezado a hacer. Empezó a recoger construcción.





Cuando casi me hice el nivel superior, todos han jugado mejor y el techo tenía que ser diferente. Además de dos niveles, pero poco más. Así que yo no quería desmantelar lo navayal ... me decidí a salir, y sobre la base de la estructura existente que haga lo que sea necesario.
En la primera foto que probablemente sea ideas no muy claras, pero seguiré siendo el cuadro general. Empezó a girar el nuevo diseño.





El nivel superior está listo. Me dirigí a la planta baja. Sacó cuerdas y adelante!









Generalmente tales navertel ... yo no lo creo, pero lo concibió! :)





Ha comenzado atornillar paneles de yeso. Eso es lo que te puedo decir que fue muy duro. Sam, por supuesto, no podía atar una lista (por cierto, porque este es un dispositivo especial), pero yo sólo le pidió al vecino y él me ayudó en este asunto.





La habitación está lista! Lo hice !!!







A continuación, masilla. No lo hizo para mí, porque en ese momento estaba ocupado en otros casos. Fue invitado cyborg especialmente entrenado quien habitación Stopper.
Mi esposa quería hacer la luz de la habitación y amplio, por lo que decidió pintar la pintura blanca de techo en las paredes para hacer un color lechoso.
Masilla comprar cubos (acabado). Está muy bien estirada fina. Lanzamiento se seca en bolsas. Para juntas de paneles de yeso fue comprado especial. También me compré un rollo grande de la parrilla por las juntas verticales de cartón-yeso, rollo de papel para juntas horizontales y esquina de metal todo el carbón.







Poshpatlevan techo pero poshkuren.



Hecho. Giramos a la pintura.



En la pintura no ahorrar y comprar caro TM pintura Sadolin, que se puede lavar. Él pintó a sí mismo en varias capas, haciendo pre-cartilla. En la foto el color es difícil de ver debido a la noche, pero a continuación veremos.





El techo en el proceso de pintura.



En el suelo, se decidió a poner laminado. Laminado tampoco es barato para comprar. Lo más importante - este laminado todas las cerraduras tratados con cera o parafina, no me acuerdo, pero el hecho es que entonces, si algo de repente se vierte en el suelo articulaciones no son povzduvayutsya laminado. Bajo el enchufe congestionadas piso laminado, ya que este material es cálido y lo eterno (no borrados).
Montaje de un laminado - es la colección de la diseñadora. Es muy simple, pero requiere la compra de un juego de rompecabezas y bebió. Estirar el tapón (teniendo en rollos de 10 metros) y hacia adelante.









Cama Laminado ahora mucho detrás del rodapié. Compro plástico, y muy fácil de llevar.



Casi hecho.



Hung y su esposa seleccionados accesorios. Resultó hermosa, me gusta.







También se le ordenó armario. Algo muy práctico! El gabinete hizo los 4 compartimentos, un montón de espacio.





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable