El inventor de Lastok

En el pueblo vive una muy inusual Lastok agricultor inventor de las invenciones técnicas que son legendarios. Él no dudó en viajar a visitar a un amigo en ala delta, y su esposa montando a trabajar en un coche eléctrico casero. Le sugiero que busque a visitar a un Kulibin local.




Albahaca House está en las afueras de la aldea. Los lugareños indican el punto de referencia correcto: "Ir por el camino, podrás ver un edificio con una gran antena, allí nuestra inventor y vidas." Una valla aseado, casa de ladrillo de dos pisos. En el patio trasero se puede ver el edificio más alto de la casa, excepto que no se puede llamar un hangar.







El dueño nos recibió en la puerta, dispuesta a satisfacer de inmediato la curiosidad. Las mejoras técnicas de la vida cotidiana se pueden ver en el patio. La puerta del garaje se abre automáticamente, sólo tiene que pulsar el botón del mando a distancia. Cerca de la fuente, que está empezando a golpear cuando te acercas a él. Sin embargo, en el invierno está desactivado. Basilio explica el principio de los espectáculos creados en el sensor de movimiento. En la pared de una casa - la videocámara. Vigile lo que está sucediendo en el patio del propietario puede, sin apartarse de la televisión. Es importante que todos los arreglos y la albahaca completamente diseñado y construido con sus propias manos.





Mano derecha creciendo muy útil Vasily Golubev, cuando decidió uno de los primeros en Belarús a la granja. En ese momento, los comerciantes privados para comprar un tractor era casi imposible, la mayoría de los pioneros han creado el movimiento agrícola maquinaria agrícola con sus manos. Golub recogido de dos tractores improvisada, el "corazón" de uno de ellos era el motor de un generador de energía diesel.





"Desafortunadamente, en la tierra para ganar un montón de dinero que tenemos es casi imposible, - dice el agricultor. - Razones en el set, uno de ellos - de baja fertilidad. Por supuesto, viene con una mente para recoger buenos rendimientos pueden ser, pero para seguir siendo competitivos en este oh tan fácil. Creo que la mayoría de los agricultores en la actualidad el país se mantienen a flote sólo porque el trabajo en la vieja maquinaria agrícola, y hacerlo usted mismo reparar ».
Trabajo en el campo hoy en día - la principal fuente de ingresos de la albahaca. Sin embargo, el cultivo de la tierra, primero piensa en el cielo. "Muchas personas sueñan con volar, así que se dieron cuenta de su sueño - dice con orgullo, quitar la piel de la vela, que se sitúa en un hangar detrás de la casa. - Se inició en los años ochenta, este es el tercer coche. La primera sólo se podía conseguir de la tierra un par de metros y el plan. El segundo ya estaba avión completo. El que se encuentra en el hangar ahora, con razón puede ser llamado un ala de alta calidad ».













- Somos tus aldeanos dicho en esta ala delta a la mosca de compras tienda ...
Basilio respondió riendo: "No, por supuesto, esto no tiene sentido. Pero una visita a un amigo en un pueblo cercano distrito Oktyabrsky menudo tuvo que volar. El cruce de auto que tomará alrededor de una hora. Y estoy en mi coche con aire durante media hora en coche. A veces repostar en coche hasta en un ala delta, entonces, por supuesto, calzadas conductores en estado de shock ».



Cerca del planeador es otra maravilla de la ingeniería de la albahaca - coche eléctrico. Sentado en el mismo, el inventor del famoso rodaje de la puerta, y en especial para nosotros hacer un par de vueltas alrededor del patio. La máquina se mueve sin hacer ruido, sin problemas y con relativa rapidez.





"Velocidad máxima - 33 kilómetros por hora - se enorgullece en anunciar la albahaca. - Una carga dura por 30 kilómetros, para mi esposa - exactamente cuatro días para trabajar y viaje de vuelta. Y más y no es necesario! Incluso teniendo en cuenta el hecho de que la máquina está hecha con sus propias manos, el ahorro en combustible obtenido considerable ».







Vasily Golubev coche eléctrico creado desde cero en tres meses. Todo en él hasta que el cuerpo está hecho con sus propias manos, incluso las ruedas sobre ruedas brillaban propio inventor. Muy cerca se encuentra otro de los logros de ingeniería - SUV, montado sobre la base de LuAZ. Motor de fábrica fue sustituida por una más potentes japonesa, el parachoques tiene un torno automático. Aunque la máquina no se ve presentable hoy, dará probabilidades de muchas SUV.



Vasily Golubev siguiendo de cerca los Juegos Olímpicos en Sochi. Muchos de los famosos atletas bielorrusos lo visitó en una fiesta - vinieron a "pokatushki" en planeador, como se les llama a sí mismo Basilio. "Dasha Domracheva tenía tres veces Daschinsky voló, - Vasily dobla los dedos. - Conocer los atletas en persona, por supuesto, preocupado por ellos es más fuerte »
.


La mayoría de la gente que va en un viaje al extranjero, tratan de poner de manifiesto las impresiones o compra. Lo principal para Vasily Golubev - llevar la idea, que luego vende la casa. Por ejemplo, el concepto de coche eléctrico que había traído de América, donde había ido a visitar a su hija. En los planes más cercanos - para que su generador
. "Yo vengo del pueblo - dice el inventor de nosotros adiós. - Y yo ni siquiera pensó levanté para ir para una buena vida en la ciudad. ¿Qué es lo puede implicar, sobre todo hoy, cuando la información está disponible en Internet, y los artículos más raros ordenó para entrega a domicilio? Aquí, el silencio, el espacio, la gracia. Su economía, una vez más, ¿dónde están equipas vida como mejor le parezca. No tenía a nadie que venga a la pregunta, ¿por qué yo el dinero para el pan no es suficiente, pero sólo pienso en cómo ganar ellos. Todo el resto seguirá. ¿Podría, por ejemplo, en Minsk, bajando el umbral de la casa, sentarse en su planeador y volar a la próxima ciudad? ¡Eso es! »



Fuente: news.21.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable