A través del prisma del futuro

- Por la patria! Para Stalin! Ataque - Gritó el joven teniente
. - Oh nah - dijo ordinaria Belolentov lanzando rifle. - Shoot, No voy a entrar
Teniente sorpresa saltó nuevamente dentro de la zanja. Privado tenía que terminar, pero el teniente no había disparado a los desertores.
- ¿Por qué no fuiste
- Aquí hay otra! Perdolit un lugar para morir. ¿Para qué?
- ¿Qué fue eso? Para el hogar! Para la familia, con los niños
. Escupió privada Belolentov.
- Para los niños? Sí, mi bisnieto en 2013 supo qué decir de mí? Lo que carne de cañón.
El teniente volvió desperdiciada. Esto no esperaba, y ahora cuenta con el apoyo de otros combatientes.
- Negocios Belolentov dice - dijo Kudrin Sgt. - Columna Mi nieta de escribir, que yo personalmente - Kudrin ha calculado que en la mente -. Sobre 238 mujeres alemanas violadas
- Suerte que - ordinaria suspiró con envidia Chubais. - Mi, dirán que yo era un desagradable estalinista. Pueblos Estrangulador.
- Y mi voz - instructor político suspiró Gozman - que iban a beber bávara
. - Su?! - Teniente Asombrado.
Gozman extendió las manos.
- Derecha, Derecha - otros zagaldeli - todas facebook zasrut debido desfile. Al igual que en los atascos peores que en la cámara de gas.
Todo volvió a mirar Gozman. Se sonrojó.
- Así que lo que lo que quieres hacer - dijo Belolentov - y volcar. Deje bebida bávaro. Si usted ha nacido.
Belolentov salió de la zanja en el otro lado y se dirigió a la parte trasera. No hay destacamentos no eran: ellos también se separaron, recordando que sus nietos serán llamados carniceros. Para Belolentovym tirado el resto de los soldados. El joven teniente trató de cumplir con su deber y destruir a los desertores viles, pero entonces recordó que su hijo al final de la vida para escribir una monografía "Stalin era peor que Hitler».
El camino a Moscú era libre.
Frost, carritos de estiramiento fatiga general y parte de Siberia de los alemanes se detuvo cerca de los Urales.
En 2013 en Moscú realmente beber bávara. Presidente del Tercer Reich y otros democráticos de sus ciudadanos.
En Novosibirsk, también bebió de Baviera. Al igual que cualquier otra. Los residentes de la sobreviviente restante y Rusia, que en ese momento no era ni Kudrin ni Chubais, no hay otros seguidores de moda escupir sobre las tumbas. Aceite de Tyumen, diamantes y Siberia Yakut potencial científico permite vivir a lo grande. Por supuesto, a veces en la capital de Rusia un poco de pena que perdió esa guerra terrible para una unidad secreta que contó con futuro. Pero la tristeza se llevó a cabo, cuando vino a entrenar con los nuevos trabajadores inmigrantes alemanes, capaces de un centavo para construir una casa decente.
© Olga Tuhanina




Fuente: kpnemo.ws

Tags

Vea también

Nueva y Notable