Dita Von Teese



marca Perrier cambia de aspecto cada temporada. El diseño de la nueva edición limitada de agua mineral Perrier asistió la reina del burlesque Dita Von Teese. La fuente de inspiración para los diseñadores que trabajaron en el camino de la serie «Paparazzi», se convirtió en un fotógrafo Dita y su mundo único, que cumpla plenamente con el espíritu de Perrier. Diseño Gráfico edición limitada «Paparazzi» distingue por una mezcla extraña de fotos de Dita Von Teese, y recortes de periódicos de los comentarios favorables acerca de la reina del burlesque ella. Etiqueta de papel estilizada edición limitada «Paparazzi» revela maravillosamente la sensualidad de Dita y la imagen de los años treinta del siglo pasado. "Siempre soñé con un día convertirse en el rostro de Perrier, - admite Von Teese. - Esta marca me recuerda maravillosos días en París. Cafe, donde lentamente sorbo de un vaso de agua, Perrier, mientras disfruta de la belleza de las burbujas de la ciudad y maravillosos dame fuerzas para caminar. Si yo fuera una ciudad, por supuesto, estaría París. La belleza de esta ciudad - su arquitectura ... La belleza creada por el hombre. Además, Paris - es también una ciudad de bailarines, así que estoy seguro de París sería, si yo fuera una ciudad ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable