Paris Hilton quiso abrir su propia cadena hotelera



estrella de televisión realidad, diseñadora de moda y socialité Paris Hilton ha anunciado su intención de crear su propia cadena de hoteles. Imperio de la familia de la cadena Hilton Hotel Hilton, podrá adquirir un competidor en la cara de un miembro de la familia. "He hecho casi todo lo que pude, pero mi próximo proyecto debería ser una propiedad. Puesto que soy de nacimiento está involucrado en el negocio hotelero, que estaba siempre me interesó, "- dijo" la reina de las fiestas ". "Definitivamente, mi próximo paso debe ser la creación de su propia red de hoteles", - añadió la joven. La famosa cadena de hoteles Hilton ya no pertenece a los miembros de la familia. En 2007, Barron Hilton, hijo del fundador Conrad Hilton imperio hotelero y abuelo de Paris, vendió la compañía a un fondo de inversión Blackstone. A partir de ese heredera transacción no ganó nada. Abuelo encontró que la nieta de mala suerte spots reputación ilustre familia, y legó a pasar todas las caridades estatales. Barron Hilton video casero especialmente enojado París y arrestado por conducir ebrio. Hoy en día la red Hilton es una de las más grandes del mundo. Bajo la marca de familiar descubierto más de 3.500 hoteles en 81 países. En Rusia, la compañía opera dos hoteles: "Leningrado" en Moscú y el Hilton Garden Inn Perm Perm. Planificada la apertura de hoteles en Omsk, Ulyanovsk, Novosibirsk, Gelendzhik, Sochi y otras ciudades.

Tags

Vea también

Nueva y Notable