Jan Rudkovskaja



otoño en las pantallas de televisión irá comerciales Olay Total Effects con Yana Rudkovskoj, y su imagen adornará el envasado de día y de noche cremas y suero intensivo. Según Rudkovskoj con marca de cosméticos Olay conoció hace muchos años, incluso antes de su aparición en Rusia. Por su profesión ella dermatólogo, y su primer negocio fue una red de clínicas de estética. "Como una cosmetóloga, entiendo la eficacia de los productos. He trabajado con muchas líneas profesionales y no puedo permitirme ningún marcas de cosméticos, pero incluso a pesar de esto, Olay que realmente hace que me admiro. Fondos Total Effects hidratan perfectamente la piel, mejorar la tez, reduce la aparición de patrón capilar, cierra los poros, haciendo que sea menos perceptible, "- elogia nuevo socio Jan Rudkovskaja. "Tengo 35 años, me encanta tu edad, me gusta la forma en que me veo. Y creo que con la ayuda de Olay Total Effects, tengo todas las posibilidades para preservar la juventud, buena complexión y natural "- añade enero

Tags

Vea también

Nueva y Notable