El coche Mikhail Prokhorov llamado "E-móvil"



coche híbrido producido por una empresa conjunta del grupo "Onexim" empresario Mikhail Prokhorov y la empresa bielorrusa "Yarovit Motors", ha encontrado su propio nombre. La máquina llamada "E-móvil". Este es el nombre del proponente gustado Mikhail Prokhorov. "Nuestro equipo se le ocurrió, creo, un nombre brillante -" E "- escribió el Sr. Prokhorov en su blog. - Me gusta especialmente la combinación de dos tendencias: el comienzo de una nueva tendencia mundial de la dominación de las marcas virtuales (i-pod, etc.) y nuestra rusos nativos, que no se encuentra en ningún otro lugar. No hace falta decir, Yo no dejará indiferente a nadie, porque es cool. Somos conscientes de lo muchos comentarios y nos pondremos una profunda ironía, y esta es una muy adelante. Así que no seas tímido y no dude en compartir sus emociones y Yo-Yo-experiencia Si usted recuerda la famosa frase de Kipling: "Tenemos la misma sangre - tú y yo!", Entonces una nueva y de moda sonidos: E-mía, este e-tuyo. Ahora todo el mundo puede decidir por sí mismos qué lado es Yo ". Patrón de prueba "Yo-móvil" aparecerá en el próximo mes, y la producción en serie está programada para comenzar a finales de 2012. Precio automóvil compacto híbrido con un motor de 70 caballos de fuerza será de 350 a 450 mil. rublos.







Tags

Vea también

Nueva y Notable