Cantando Putin



El viernes, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, hizo su debut con un número musical en un concierto benéfico en apoyo de los niños con cáncer y enfermedades de los ojos, en San Petersburgo. El concierto, que tuvo lugar en el escenario del Palacio de Hielo, al que asistieron artistas de fama mundial: Sharon Stone, Kevin Costner, Monica Bellucci, Vincent Cassel, Goldie Hawn, Kurt Russell, Paul Anka, Mickey Rourke, Alain Delon, Ornella Muti, Gerard Depardieu. La sala también asistieron políticos, empresarios, médicos, ahorrando niños gravemente enfermos y los propios pacientes jóvenes. Vladimir Putin estaba sentado en una mesa con Ornella Muti y Mickey Rourke, así como de 12 años de edad, hermanas Alexandra y Valerie Artemov. niñas ciegos realizan el piano vals Sviridov. Durante el concierto, uno de los principales apelaron a Putin a cantar algo para el público. "¿Estás bromeando?" - Dijo el primer ministro, pero entonces, sin embargo, estuvo de acuerdo. "Yo, como la gran mayoría de la gente no sabe cómo cantar o tocar, pero me gusta hacerlo. Y usted tiene que ser paciente, "- dijo Putin y empezó a tocar una melodía en el piano y luego cantó con una orquesta de jazz Macy Parker composición« Blueberry Hill ». Entonces el primer ministro volvió al piano y tocó la canción "Cómo iniciar una Patria." Además de Putin, hizo un concierto y otras celebridades. Kevin Costner cantó la canción en el estilo del país, Sharon Stone realizó un baile, y Gerard Depardieu leer de la escena del poema del Sergei Yesenin francesa "El Abedul blanco debajo de mi ventana". Al final de la acción, Putin tomó el brazo de Sharon Stone, y que, junto con el resto del evento fue a la escena, donde el coro cantó "La hierba cerca de la casa", junto con un grupo de "terrícolas".

Tags

Vea también

Nueva y Notable