Locura horas



Dos loco (en el buen sentido) diseñador Daniel Strom e Iván Arpa esfuerzos conjuntos han construido un dispositivo llamado loco Daniel Strom y ArtyA 1/1. Dos de estos autores un estilo completamente diferente: uno está interesado en cráneos y otra basura gótico, los demás - las mariposas, pero los perros. Sin embargo, se las arreglaron para cruzar la serpiente con un erizo. ArtyA sus mangos pintados en el cuerpo y la cara colorido estilo reconocible. Un cráneo que brilla intensamente y flechas en forma de rayo - Es del estroma. Híbrido incluso tiene su propio lema, tomado de legionarios romanos: "He estado en donde yo estoy, vosotros y lo que soy, yo seré contigo." Nuestro blog categóricamente negó a comentar sobre lo que podría significar toda esta tontería. Saquen sus propias conclusiones. Ahora un poco sobre 1.1 como un reloj, y no el objeto del arte moderno. Ver resistente al agua hasta 50 metros de movimiento suizo, cristal de zafiro - todos como debería. El cronómetro se dará a conocer en una serie de 88 piezas por el precio de CHF 11 900 (€ 9.700).

Tags

Vea también

Nueva y Notable