David Lynch inmortalizado a sí mismo discoteca



pronto se abrirá en París discoteca Silencio - ". Mulholland Drive", un lugar conocido por las películas de David Lynch El director, junto con co-propietarios de establecimientos Arno Fisch, Manu Barron y Anthony Cato suspense recreó la escena en la capital francesa en las calles de Montmartre, 42. Esto no es sólo un club nocturno. Para el director - es una misión, su boleto a la eternidad. "Ya soy 65 años de edad - dijo Lynch. - Dicen que cuando los hombres llegan a 50, sueñan construir una enorme torre de demostrar su madurez. Dirigí películas, componer música, haciendo todo tipo de cosas que tienen su principio y su fin. Ahora quiero crear algo fuerte. Comencé con la pintura. Los últimos tres años he estado trabajando en un estudio litográfica en Montparnasse, donde el trabajo Picasso y Miró, basándose en las mismas piedras como son. Luego me cambié a Silencio, que me llevó dos años. En cuanto a todo lo que hice, me siento casi inmortal ". No sabemos qué tal la vida eterna, pero pronto Silencio será uno de los lugares más de moda de París. Gran nombre de su creador, sin duda convertido en un atractivo para los visitantes. Su puertas a los huéspedes restaurante abierto muy pronto - 6 de octubre.







Tags

Vea también

Nueva y Notable