El sabor irónico de Karl Lagerfeld



El diseñador de moda Karl Lagerfeld presentó un nuevo perfume llamado, lleno de auto-ironía, - Karleidoscope. Como el autor, que "tomó un enfoque sensible a la creación de la nueva fragancia." "Está diseñado de manera que no se puede describir con palabras - dijo Lagerfeld. - La mezcla de olores forma algo que podemos sentir, pero no puede describir ". Siguiendo el creador lleva una lista de nombres muy familiares: la base Karleidoscope pachulí, Lao estoraque, haba tonka y nuez moscada, y en el corazón ("perfume debe ser el propietario del corazón, lo que, en cierto sentido, rompe el corazón" - utochnyayaet Lagerfeld) - Heliotropo (" uno de mis sabores favoritos »- KL), violeta y fresia. "Pero no me gusta enfoque tecnológico de la descripción de fragancias - repitiendo la moda. - Yo prefiero un enfoque sensual ". Promociona la creación de nuevos modelos Lagerfeld italiana Bianca Balti, que fotografió para los carteles de la moda. En la botella está oculto Karleidoscope Kaleidoscope - Se muestra la silueta del diseñador. Las ventas en Europa de la fragancia lanzaron ayer, 11 de octubre. Precio perfume oscila entre € 39 a € 63 dependiendo del volumen.

Tags

Vea también

Nueva y Notable