Muy triste. Ucrania rasgado en pedazos

< Boris Bittner


... Lo siento por las víctimas.
25 confirmados "200 x" de los manifestantes y explosivos. Creo que la pérdida juntos, porque nuestros ciudadanos fueron asesinados. Independientemente de qué lado lucharon.
De facto en el país por una guerra civil. ¿Cuántos más deben morir para que nos demos cuenta - pasado el punto de no retorno
. Pasé la mitad de la noche como un idiota mirando Trueno TB. Por la mañana, se dirigió a Kiev, Ivano-Frankivsk - con amigos
. Lo peor es que hoy hemos formado la base para una futura guerra civil en los años venideros. Al igual que en Irlanda, por ejemplo. O en el País Vasco. Como una perspectiva? I - no
. El país se está desmoronando - ayer irrumpieron en el Servicio de Seguridad y el Ministerio del Interior en las regiones occidentales. Tomó arsenales. ¿No te gusta? Me recuerda. Soy seis meses trabajando en el guión de las revoluciones del año decimoséptimo, tales analogías que tranquilamente puede ir de cabeza en la desesperación. Bueno, ¿por qué no? ¿Por qué la gente no aprende de la historia? Todo dependía de nosotros y repitió muchas veces - y como una tragedia y una farsa.
La hipocresía, la estupidez y la impotencia del poder -. Es algo
La hipocresía, la estupidez y la impotencia de la oposición -. Es algo
Si alguien en algún lugar y de alguna manera te diga que la nada oposición decide sobre la Independencia - no creo. Independencia se convirtió en un organismo autónomo, perfectamente auto-organizado, pero no puede encontrar una manera de delegar a alguien para que el proceso de negociación. Dentro del país las decisiones y sugerencias son ilegítimas. Es un círculo vicioso.
Y al infierno con él, pero la gente está muriendo. Y cada vez más la llama de la guerra civil.
Si al final del túnel había una luz, se podría esperar lo mejor. Pero yo no veo ninguna luz al final, veo a un callejón sin salida.
Que ahora no ganado en la confrontación, que no va a terminar. Debido a un lado nunca aceptará las opiniones y decisiones de la otra. Hasta corriendo "zelenke" hasta bombas improvisadas y escopetas escopetas.
No se puede dar la espalda a alguien rompió la rodilla. Curiosamente, Yanukovich y compañía lo entienden? O no? ¿Entienden que si el hijo del presidente para el año se enriquece en 17 veces, tarde o temprano alguien va a romper la paciencia? Me parece? ¿O es una construcción lógica muy compleja?
Y no demasiado moral para declarar el duelo por las personas a las que usted mismo echado en una picadora de carne? Después de todo, se podría haber evitado si no se trata a la gente como basura. Si no prometas a rodar todo el asfalto.
Me reproché pide una solución pacífica de la cuestión. Ponga en ambos lados. Mol posible con estos sinvergüenzas (radicales, Regionales, sustituyen a la derecha) para hacer los arreglos? Los tenemos todos a la uña! Forzar todos (Yanukovich, Europa, hogar - sustituto derecha) amor
! Y a cada lado de la determinación de hacer frente a la última. Y a cada lado reforzado la confianza en su madre quiso que lo justo.
Así, al final de la salida del túnel, una pared en blanco.
Y si el país no va a soportar la falta de esperanza en el acuerdo, se caerá a pedazos.
No quiero predecir. Pero tal vez lo suficientemente inteligente como para pensar?
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable