La historia de éxito de Danny Trejo.


En la película, me encontré accidentalmente. Vine a ayudar al chico, ayudante de alguien, acerca de las drogas. quiero decir - bajar ellos. Todavía estoy haciendo - esto es ahora un inferir un solo hombre de la escisión. Y los niños en las escuelas sobre los peligros de las drogas se iluminan. So. El tipo me llamó, "Danny, hay un coque sólido, con miedo de romper." Y fue el 1985 XX, la industria está en gran medida en la cocaína. Y llegué a apoyarlo. Miro, voy chicos, reclusos vestidos. Los tocados falsos, te toquen - lubricado. Y mi barrio ofreció para ganar ", Zack, - dice él - para que lo represente?" No relinchando vida: estoy en todas las prisiones en el estado tuvo que sentarse. Puedo cambiar de ropa, y tengo un tatuaje de toda la mama - y todos a la vez de la siguiente manera: "Wow." Entonces el tío se adapte a: "Tres grandes. Recuerdo cómo la superioridad de San Quintín welter ganado ". Mira - Eddie Bunker, tuvimos chalilis. Resultó que era un escritor. Él preguntó si yo todavía estaba boxeando para; escriba akterik tienen uno, usted tiene que poner al día. Yo digo: "En la multitud pagar 15 dólares, y el entrenador se hace mucho?" Y él me dijo: "320. Sólo que con tipo tranquilo, él inquieto ". 320 al día! Por 320 puedo luchar Godzilla podría. Y empecé a entrenar Eric Roberts. Parece miedo de mí. Lo que voy a decir que sí. Vio Andrei Konchalovsky, y él parece tener este problema fue - Eric no escuchó todo. Y me dio el papel. Se le ocurrió de esta manera: "Yo te llevaré a la película. Le ganará a Eric ". Entonces la historia se repitió varias veces - llegado a la multitud, y me sacó de la multitud. Cinco años yo jugamos criminales №1, siempre hablaban una sola frase, por lo general, "Gassi ellos!" Una escopeta y dieron el director dice: "aterrizaron puerta de pie, y luego improvisar." Detrás de la puerta, la gente le gusta jugar al póquer, truco, por supuesto. Bueno, me rompió la puerta, alguien saltó, me lo llevé a la adolescente a tope alguna chillando levantó, y yo le dije de nuevo - una escopeta en la cabeza. El director no es él mismo, "Dios, Danny, donde está aprendiendo esto?" Y me dijo: "Dame recuerdo. Supermercado de Von Tomé. Y Safeway. Y Thrifty Mart ». En resumen, la experiencia fue.

Tags

Vea también

Nueva y Notable