Fotos con Putin

Patinador de velocidad canadiense Brittany Schüssler envió a su foto de Twitter y escribió:
"Tuve que pedirle que sea mi día de San Valentín." Pero ella se vio obligada a eliminar la imagen. Cuando un patinador de velocidad canadiense Brittany Schüssler publicó una foto de Twitter donde ella está de pie al lado del presidente de Rusia, la joven chocó contra un aluvión sin precedentes de la crítica. Canadienses acusaron Shussler en apoyo del "tirano que persigue a los representantes de LGBT». Atleta Asustada, no esperaba una respuesta tan salvaje, borrar la imagen y dijo que fue malinterpretado.





Traducción: "Veo que distribuya mi foto con Putin. Para que quede claro, yo sólo estaba bromeando, así que no quiero que se me malinterprete, apoyando sus puntos de vista ».



"Yo no soy un fan del señor Putin, ya que viven y trabajan en la antigua Unión Soviética, pero los que critican esta chica debería callarse y ponerse a trabajar. Participa en los Juegos Olímpicos, y luego fue a visitar al líder del país anfitrión de la competencia, uno de los principales rivales ... ahora todos los tontos intolerantes, obsesionado con un tema y confianza en su propio derecho, se coloca de nuevo bajo la roca de debajo de la que salieron, "- escribe scopa usuario.
"Se trata de los Juegos Olímpicos, aquí todas las naciones compiten en paz unos con otros en disciplinas deportivas. No involucrar a la política aquí. Cansado de que ahora todos los "noticias" se han extraído de las redes sociales "- enojado Chapman
. "Brittany, no te arrepentirás ... Algunas personas piensan que el mundo debe girar sólo alrededor de la comunidad gay como lo fue hace tres años, pero no lo es. En el mundo hay muchos temas importantes, y si esta cuestión no ha sido devorada toda tu vida, eso no quiere decir que usted es un homófobo ", - dice TERCERA usuario
. Y mientras que Canadá está por debajo de las caídas en la prueba por equipos, la histeria anti-rusa canadienses cobrando impulso. Siguiendo Shussler borrar sus fotos de la reunión con Putin a su esposa Gladys patinador canadiense Stojko. Por otra parte, la asustada mujer compatriotas reacción incluso cerrar su cuenta en la red social.

--img3--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable