Belleza contra el Cáncer

El proyecto titulado «... Aunque sólo sea por un segundo?» Organización lanzó Fundación Mimi. La esencia del proyecto era el deseo de los organizadores de tranquilizar a las personas con enfermedades terminales. Estilistas profesionales contratados y maquilladores en un par de horas para crear imágenes y pacientes onkokliniki sentados con los ojos cerrados. Luego abrieron su ...




Anne

En el estudio nos invitaron a los empleados franceses de la agencia de publicidad Leo Burnett. El tiroteo tuvo lugar en el departamento del Fondo en Bélgica.



Mónica




Ariane



Arietti
El fotógrafo Vicente Dixit dice:

"Estábamos detrás del vidrio negro, en cambio estábamos un espejo. Cuando las personas se les permite abrir sus ojos, empezamos a tomar fotos. Lo principal era - no perder el momento. Todos estaban en suspenso. Para ser honesto, cuando vi los ojos de una de las mujeres, voy casi se echó a llorar de felicidad. Brilla! »


Brigitte



Jean-Christophe deleitó con su imagen


Jeanine



Hayat dijo que el fotógrafo era muy felices sonrisas de los participantes.



Corinne: "Es mejor a la quimioterapia! Estoy sorprendido! »


Kristell: "Este es mi transformación mágica! Siglo al visto! »


Michelle



Mónica



Nicolas

El proyecto «... Aunque sólo sea por un segundo?» Tiene como objetivo dar a la gente las emociones positivas y hacer que al menos por un momento olviden que están enfermos. Es triste - a pensar en problemas. Siempre hay un lado de la vida que puede inspirar e incluso curar el cáncer. Para algunos resulta. Misma Louise Hay, con su metodología de renombre mundial.

Todo comienza con un pensamiento!



Kathy

En la portada del libro colocó su foto, una mujer, de modo similar en su forma de la Reina, murió un mes después de la sesión de fotos.





Noella

Por sí mismo, el fondo cuenta con varias filiales en Bélgica, Francia y Suiza. Fundado en 2012, el proyecto tiene como objetivo dar a los pacientes con cáncer de la oportunidad de vivir al máximo. Para las personas que son condiciones de spa para ellos psicólogos, cosmetólogos, los médicos, clases magistrales y una variedad de actividades recreativas
.


Martin: "Mi peluca creado Gregor Kauai, el famoso estilista. Es muy real rastas !!! »


Satisfecho Patrick



Regina: "Mi peluca - una mezcla de estilos de los iroqueses, Mallet y rastas. Algo inimaginable! »


Sirena de Sandra como



Fabinho simplemente sorprendido por lo que está sucediendo.

Y esto es lo que pasó ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable