Kendall Jenner. Estreno

Una vez más, el interés mediático está encadenado a la familia Kardashian. Kendall Genero, la Kardashian más joven, se ha declarado en la industria de la moda, después de haber trabajado como modelo en el desfile de Marc Jacobs como parte de su programa en la Semana de la Moda de Nueva York.




Kendall, Kim, Kourtney y Kylie

"Sólo tengo 18 años y este espectáculo - un paso importante para mi carrera exitosa." - Dijo después Jenner pasarela
.


Maquillaje Nyudovy, el pelo peinado hacia atrás, y un top transparente - esta era la manera Kendall
.
"Esta es una experiencia increíble - Semana de la Moda de Nueva York - una verdadera locura. Pero vale la pena! Me gustó todo -. Y el pelo y el maquillaje »


En 15 años, el bebé Kendall ha firmado su primer contrato de modelaje con la agencia Willhelmia, y en noviembre del año pasado se unió a la agencia de gestión de la Sociedad. Tal vez, muy pronto, vamos a ver el nombre de Kendall entre las mejores top models del mundo. Mientras tanto, le deseamos buena suerte en sus esfuerzos de carrera!

Tags

Vea también

Nueva y Notable