Chico barato en China

Para hacer frente a la falta de un joven en mujeres jóvenes empresarios chinos vinieron muy inusual. Muchacha sola por un módico precio ahora puede alquilar un tipo que acariciará ella todo el día. En este artículo podrás ver una fecha Melanie Lee, que quería entender cómo funciona. Durante la reunión de un día de duración que pago 1, 500 yuanes (264 dólares). Durante una caminata conjunta novio contratado le habló de lo que a veces venir a través de los clientes extraños - entre ellos, obviamente, había "bandidos" que contrataron sus amantes jóvenes al entretenimiento "inofensivo". Durante el día, dijo, él gana "más que el ingreso promedio mensual de una familia china. El precio no incluye besar, tomarse de las manos y otro contacto físico ".
Melanie hizo una cita para su "chico" en la estación de tren de Hangzhou, donde bastante concurrido. La niña tenía miedo de que él podría ser un asesino en serie.
Aquí está una foto de su primer encuentro. Ya sea ocultó deliberadamente su cara en todas las fotos.





"Él me dijo que tenía un alto crecimiento, la educación superior y buenos padres; sobre todo me sorprendió lo mucho que se parecía presentable, - dice Lee. - Yo estaba nervioso. Pero después de que yo lo vi y charlamos un rato, me pareció que es un tipo humilde ordinaria. Me pregunté si realmente es tan lindo, o simplemente tratando así ocultar sus verdaderas agallas de un asesino en serie ".
Ya sea organizado por él y usted mismo un tour de un día de la ciudad de Hangzhou. En el taxi, "nos sentamos tan lejos el uno del otro, porque la idea de que podría ser un asesino en serie, no me dejes", - dice la chica.
Aquí están en el coche:



Entonces su novio imaginario le dijo un poco sobre su trabajo inusual como un novio alquilado. Melanie de confidencialidad no mencionó su nombre.
Según Lee, un joven (Vamos a Zhang llaman) tenía unos treinta años. Él le dijo que sus servicios son mujeres mayores generalmente solitarios para reflejar los ataques incesantes de los familiares. A veces emplear novios reales, esposos o bandidos a los ojos de ella para su novia / esposa durante su ausencia.
Zhang dijo que los clientes generalmente le informan acerca de quién va a ser un par de días antes de la reunión.
"Él se reencarna en un acaudalado hombre de negocios, empresa propietaria de carbón, y un tipo sencillo a cargo de la entrega de alimentos en la casa, - dice Lee. Lo más importante, según Zhang, es ser convincente ".
Aquí están las excursiones en barco:



Lee asumió que Zhang será más encantador, pero él se comportó con pudor y modestia.
"Me dijo que había acordado proporcionar servicios para un hombre alquilada sólo por la sencilla razón de que este trabajo está bien pagado, no requiere habilidades especiales y le permite viajar a expensas de los demás."
Después de canotaje Zhang mostró un poco de intimidad y abrazó a Lee, posando para la foto:



Después de la cena, "pareja" fue a un linguini templo budista, situado en los campos de té en la Longdzhing pueblo. Zhang dijo que hay algunos inconvenientes Melanie vida de soltero en un país donde la población masculina predominante.
"Todo el mundo piensa que antes de empezar a buscar la segunda mitad, el hombre debe ahorrar un montón de dinero, y una mujer a contraer matrimonio, cuando aún son jóvenes, - dice Zhang, según Li. - Si usted es de treinta años como yo y tienes un poco de dinero, las posibilidades de casarse en un futuro cercano es muy bajo ".



Lee dijo que después de una gira de cuatro horas no van a hablar de lo que era, y que están enterrados en los teléfonos comenzó a mantener correspondencia con sus amigos ", al igual que en una cita de verdad."
Pero entonces para fondue de chocolate Zhang, al final, Lee contó toda la historia de su encuentro.



Él dijo que tenía una relación seria, pero terminó poco después de haber perdido todos sus ahorros en la bolsa de Shanghai. Zhang no espera encontrar entre sus clientes que única, ya casi nadie lo tomaría en serio debido a su estatus social.
Una cita con un chico, Lee terminó alquiler fuera Heng Feng en Hangzhou.
"Aquí he pagado Zhang por el tiempo pasado conmigo, y nos separamos. Contó con cuidado el dinero y me deseó buena suerte adiós. Zhang no era demasiado hablador en esta fecha, pero que me haga saber en qué situación se encuentra la juventud china opresivo, que la sociedad y la familia impiden encontrar el verdadero amor. Le deseé lo mejor y, por supuesto, se encuentra en el cercano futuro compañero del alma. "



Fuente: www.businessinsider.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable