Cuando perdemos la fuerza y ​​donde los recogemos?


Enfrentados en su vida uno no está claro. Casi la misma situación en diferentes intervalos de tiempo es una sensación completamente diferente. vez causó una tormenta de emociones (incluyendo llanto, el enjuiciamiento de todos los pecados mortales, entonces el resentimiento, la cesación de la comunicación, etc.), y otras veces con la misma persona Tomé la situación con calma. La segunda opción me gustó más. Estaba pensando, ¿qué he de prevenir, reaccionar y así, por primera vez y se dio cuenta de que el tiempo que tuve un poco de fuerza. Tanto física como emocionalmente.

Así que decidí realizar una auditoría en los métodos de reclutamiento y la pérdida de fuerza. He aquí los resultados de mi trabajo.

Estamos perdiendo fuerza:

· Cuando decimos "sí", mientras que lo que quería decir "no",
· Cuando sonríes, en lugar de llorar,
· Cuando no esté descansando,
· Cuando nos persuadimos de que sufrir un poco más, en vez de entender "¿Con qué propósito, Lo enciendo ahora sufrir?»
· Cuando ofendido, en lugar de pedir a una persona acerca de lo que necesitamos,
· Al hacer el negocio equivocado,
· Cuando una persona no está interesada en ti, y que por alguna razón se las ingenió para seguir de comunicarse con él,
· Cuando las personas cercanas a usted la mayor parte del tiempo hablando de lo negativo,
· Cuando se habla mucho de política, las tarifas de servicios públicos, los atascos de tráfico, etc.
· Cuando el chisme,
· Cuando mucho emocionalmente y hablar de cómo viven los demás (casi siempre quiero decirte lo mal que otros viven),
· Cuando se trabaja en un aburrido, trabajo aburrido,
· Cuando tenemos miedo,
· ¿Cuándo espera que alguien va a venir (Santa Claus, el príncipe Leopold oligarca) y cambiar su vida,
· Cuando regañó a sí misma, se consideraba indigno, inepto, sin éxito,
· Cuando alguien piensa que eres tal y usted está de acuerdo con esto.

Ganamos fuerza cuando:

· Conocer Gente Nueva,
· Adquirir nuevos conocimientos,
· Viajar,
· Superar tus miedos,
· Intente algo nuevo (por ejemplo, el pelo o estilo de vestir),
· Walk (que no debe confundirse con el "correr en el trabajo" o ir a la tienda, y es un paseo sin un propósito específico),
· El ligar con los hombres,
· Participar en arte (pintura adecuada, punto de cruz, rollos de cocina con chorizo ​​ahumado, etc.),
· Comunicarse con gente agradable,
· Comunicarse con las personas que nos apoyan y creen en nosotros,
· Participó en su cuerpo (se puede utilizar cualquier práctica corporales, sauna, piscina),
· Liberar el espacio físico (pensar en lo diferente que se siente en las habitaciones renovadas),
· Liberar el espacio emocional (recuerda cómo, si no te sientes cuando logró perdonar y decir adiós a un hombre),
· Decir "no" cuando quiero decir "no" y decir "sí" cuando quiero decir "sí»,
• Al comenzar a hacer lo que queremos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable