¿Puede y 70 años

Sam Bryant dice que la vejez - un concepto subjetivo y todo depende de cómo una persona se siente y cómo se ve. En cuanto a este culturista, es difícil imaginar que él ya 70 años
es



Y todo porque el pensionista está en una forma que puede causar la envidia de muchos hombres dos veces menor que él. Así, en la vejez de las tabletas sólo toma vitaminas Sam. 70-años de edad, ha ganado el título de "Mejor culturista Georgia" y no se va a ir a la jubilación.





"La gente a menudo me pregunta cuando me voy a retirar? Mi respuesta: "Nunca" - Dijo. - Entre las personas mayores más probabilidades de morir que los que se han jubilado. Me encanta trabajar, me gusta hacer. I "batidos" para 27 años ».



Sonny trabaja el turno de noche como un operador de montacargas y dos veces al día visitando el gimnasio para mantener su cuerpo, que le llevó más títulos y trofeos de los que podía contar.



Empezó cuando tenía 44. Los viajes al gimnasio hombre parecía la manera perfecta para desahogarse cuando su matrimonio comenzó a desmoronarse. De acuerdo con Sonny, antes de que él nunca había trabajado con pesas. Ya 11 meses después del inicio del curso, participó en su primera competición.



En el torneo, celebrado en Columbus, GA, él llegó en el equipo equivocado - mallas rojas, blancas y azules. El hombre admite que, si bien no tenía idea de cómo posar. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, Sonny ocupó el tercer lugar entre los recién llegados y la cuarta más grande en la competencia principal.



Ahora peso operativo peso muerto es de 192 Sonny kilogramma.Na pregunta sobre cómo se las arregla para mantenerse en una forma tal, el hombre respondió: "Si empiezas a pensar en lo que - la edad, la mente toma esta idea y su cuerpo realmente comienza a envejecer . La razón Traigo esto qué no pensar ».

--img8--

Fuente: dymontiger.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable