Late - pagado! (No juegues con los tontos ...)

Late - pagado
(No juegues con los tontos ...)

(Bureau advierte a los propietarios de bienes raíces comerciales - parte 4)



La frase: "¿Qué pensarán los demás", me dispararía ...
 - Madonna

"Y decidí pipsqueak:
Se
hacerlo bien,
y no lo hará - mal »
 - Vladimir Mayakovsky poema
"Lo que es bueno y qué es malo?»

Advierta a nadie - que es el trabajo más ingrato
. Y cuidado, no está de moda, y las enseñanzas de los errores de otros para extraer pocas personas. Todo lo que sé, pero aún continúo sus esfuerzos para ayudar a ... bueno, al menos es el más capaz son los beneficios.
Los que no tienen la fijación compulsiva en la idea de "No me enseñan cómo vivir ...", y que está listo para aceptar nuevos datos y puntos de vista sin prejuicios.
En general, desde todos los de mi planeada para iluminar errores comunes propietarios de bienes raíces comerciales en su venta, sólo hay dos.
Convencionalmente, se les puede llamar la "primera disponible" y "Final del túnel».
Son, en general, están interconectados y evidente para los profesionales, los cuales muchas veces similares a la práctica enfrentaron.
Es una "punta del iceberg" y si corta como, por ::
No habría vendido el propietario del objeto (la forma que se ha hecho), pero tan pronto como algún "tipo de comprador" que simplemente expresó su interés, dijo más o menos cerca ... o incluso (!) Y dejó en claro que Me gustaría todavía comprarlo - entonces el dueño y "cae Klyamko» ...
Por lo general una vez que toda su atención cambia a esta suerte. Y justo por completo dejar de hacer las cosas que él había hecho previamente ... para las ventas y promoción. No sólo eso, y lo que es "todo" - es casi nada ... "sólo en Internet", por lo que ahora se llama, y ​​hacerlo ya! Madhouse! Lo que se pierde en esta omisión y que, como tan estúpido ...
¿Y cómo son estos pseudo-compradores y especuladores de todo tipo - aunque yo no quiero escribir. Para algunos, sólo ejemplos vivientes serán suficiente espacio aquí. Y para el artículo -. No el formato

Y con razón: si tienes algo que hacer allí, y como resultado, alguien por ahí "tipo" ha aparecido en el horizonte de tu, entonces con seguridad si umnenym y chico cauto - para continuar estas acciones y sigue! Siga haciendo su flujo hacia fuera y más ... y más y la amplifica. Y continuará haciéndolo siempre y cuando el lugar de todos estos "tipos" (que es más voluntad, y dónde, y la esperanza, y pasar tiempo en el mínimo necesario, si es necesario en absoluto) tendrá un comprador real. Los que confirman su intención única forma aceptable de prestigio y credibilidad - el dinero
Su
! Depósito licencia impresionante - un acuerdo de intenciones para la compra / venta. Depósito reembolsable. Y así:. Alrededor del 10% del monto de la transacción
Y eso no es todo. Aquí llegamos a la última advertencia - todo el proyecto por el final de la venta. Fuerte, incluso el depósito correcto - y lo suficientemente grande y diseñado correctamente - no todos son iguales, y el resultado final no es una transacción exitosa. Y por lo tanto él no presta atención tanto. Y sigue todas las acciones de las ventas, que en este caso ya traían. Para realizar un depósito. Sólo los ingredientes de todavía. Y - UNO
. Hace falta explicar por qué?

Porque aquí, como en otras partes del INE, la frase "posibles variantes reales» ...
O bien: "Todo en manos de Dios, y los ladrillos y volar»))))
Era una punta y una pequeña parte del iceberg ... visible. Pero quiero profundizar un poco más aquí y ...
Mostrar cómo "crecer piernas", por así decirlo, en estos, y similares, "situevina" ... en los negocios. Y en la vida ...
Como siempre - el factor humano
. Eso es lo que ...
Tal vez, también, haber oído al menos una vez en su vida la siguiente frase: "¿Qué pensará la gente". Cuando usted o alguien más algo de esas cosas o van a hacer
Resulta que una situación de este tipo, cuando no es en realidad una idea - ajustar de alguna manera sus decisiones con respecto a la posible evaluación desde el lado - esto es todavía la situación. Es peligroso. Y muy ...
¿Cuál? Esta es la forma (casi el único!) ¿Qué hombre se convierte en un enemigo de sí mismo. No estoy diciendo que la opinión de los demás no tiene importancia para el hombre - no. Todavía tiene. Y es importante. Pero, primero: que no lo hizo, cada una de estas personas ver y entender de manera diferente y apreciar como le permita su propia capacidad y la idoneidad de sus percepciones personales. Y en segundo lugar, si usted hace su elección basada en acciones de otras personas, no sus, opiniones (más aún - mejor dicho), entonces se garantiza el error. Teniendo en cuenta el hecho de que tales dudas son por lo general más probable que ocurra en de una persona importante suficiente para él momentos de la vida, y estos errores son caros de él. Así que todavía no lo son, estos errores! ¿Qué podría ser más repugnante que el conocimiento que se involucró en las orejas, en la sustancia desagradable olor, pero aún así, no porque él lo quería y él decidió así, sino porque simplemente no se opusieron, él mismo construyó-Rein y Declaración boca cerrada ... también a sí mismo. Es cuando sería el paso más seguro y más confiable para decir: "Sabes, ustedes lo que quieres, pero voy a seguir mi camino!" - Recoger y empezar a pensar en cómo, quién y cuando algo ahí para ti después pensado!

Y no hagas eso. No discuta, y convertirse en consecuencia llena de opiniones de la gente en sus propias vidas.
Tengo 50 años de edad. En mi vida de estos casos fue - la mitad de los dedos de una mano es suficiente para volver a calcular. Más que nada, me recibieron acusaciones de diferentes personas es que siempre lo hago simplemente lo que él y quiere. Qué obstinadas que arrogante. No considero que la opinión de los demás y sólo viene a su manera. Y así es. ¿Y qué?
Incluso si la pareja cuando yo era diferente cuando no lo hice, ya que creía que era correcto, y estúpido "como todo el mundo" me dirijo suficiente para los más grandes y las más terribles consecuencias de las decisiones equivocadas en toda mi vida! < br /> Y fue mi aceptadas ciegamente OTRO soluciones.
Y las consecuencias de algo que mi
! Cuando se comete un error, a continuación, usted sigue siendo la causa de ella, y él mismo, y se puede arreglar fácilmente y sin remordimientos. Y cuando la razón fue cobarde vierten en otra persona, e incluso bajo el más cobarde y vil de todas las posibles pretexto: "¿qué pensar de mí", entonces aquí está la derrota total real
.
Su propio error, yo tenía una cantidad enorme. Y pequeños, y un poco más y simplemente enorme, con mi propio punto de vista. Sólo yo incluso no recuerdo mucho. Porque yo era capaz de tratar con ellos yo mismo, también ... y eso no cambia usted mismo. Yo era fiel a sí mismo. Me fui otra. Cuando y si tu amigo ha cometido un error y admitió su error, él es un amigo que no has parado, ¿no?
Por cierto!
Y Amigos.
No juegues con los necios en su mal juego y sus reglas estúpidas!

Mira a tu alrededor: las personas con las que se está comunicando más, sus amigos, los que lo más probable es convertirse ... en su futuro. Esa condición, que se dedica a y éste es mi mensaje para ustedes es posible sólo y sólo cuando usted no está cerca de la gente. No amigos. No es confiable, no es amable y no interesados ​​en su gente de éxito personal. Ellos simplemente "fingen" a sus amigos, pero si no está al lado de ustedes son los enemigos más peligrosos, aquí - son
. Y aquí están tus enemigos - presente
. Debido a que usted hace mantenerlos cerca ... para los amigos.
Sé de lo que hablo - uno de mis "kompashek" en mi juventud casi me llevó a una pena de prisión ... "todos" y "como amigo", en el sentido de la amistad, que fue uno de esas personas entonces. Incluso mis 25 años en uno de ellos simplemente dejaron con vida. Todos ellos murieron ... y uno de ellos disparó. Luego estaba la "medida alta" de esto, y está claro que no es de la parada de pan de jengibre arrastró.
Así que no vodites tal!
Cuanto más que un lugar sagrado que nunca está vacía. Y mientras a su lado todos los "camaradas de izquierda", los verdaderos amigos no estar allí.
Coloque ocupada.

No tengo miedo de los bichos ... ni sus ni sus amigos, ni siquiera alguien más. Tal miedo mismo habría sido un error - última)))
Sólo te estoy diciendo, que el hombre tiene derecho a svyatoё sus errores y su vida personal ... con la capacidad de hacer algo al respecto para hacer él mismo.
Esta es mi experiencia personal.
Así es como llegué a comprender las palabras del filósofo y pensador genio del siglo pasado, L. Ronald Hubbard de su famoso Código de Honor »":

"Sea su propio asesor, pensar por sí mismo, y elegir sus propias soluciones»

Conclusión - Cómo escribir la misma chelovechische - "La verdad para usted es que usted ha visto por sí mismo»
. No ceder a las provocaciones ...
Y les deseo éxito en ventas!

Victor Hudson, propietario de la «Realización del vector» Oficina de Abogados

Las figuras públicas, empresarios, analista, escritor y netmen

Tags

Vea también

Nueva y Notable