10 errores en la vida.


1. La falta de elección.
Por extraño que parezca, pero la mayoría de la gente simplemente no tienen la posibilidad de elegir qué camino van por la vida. Todo arrojados al azar. Cómo ir.

Como resultado de su lanza en la vida como una hoja de otoño en el viento. Ir a la universidad, porque aconsejado familiar. Fuimos a la sección, porque alabado. Consigue un trabajo, porque al lado de la casa.
El resultado - el trabajo es aburrido, la vida triste, obrydlo familia
. Reñido con la cabeza, cambiado de trabajo. Se peleó con su esposa, su esposa tuvo éxito. Se peleó con el cuerpo, sustituyó a la luz en eso.
¿Por qué vivir? No está claro.

2. A la espera de un milagro.
La variación de la primera error. De todos modos, pero la esperanza de un milagro. Eso es mañana será muy diferente. Algo cambió en el mecanismo de la vida y hay alrededor de un hermoso jardín lleno de rosas en flor. Simplemente no hoy. Pero pronto, muy pronto. Bueno, no tan pronto, pero sin duda lo hará.
La idea de que si quieres un jardín, usted tiene que crecer, de alguna manera no se produce.

3. ardilla El trabajo duro en una jaula.
En este caso, la persona está dispuesta a trabajar día y noche, pero él no sabe lo que quiere. Él tiene dos trabajos, toma tiempo extra. Toda su fuerza y ​​salud pone en carrera de ratas sin fin. Más bien, incluso antes. Tenga la vez, herido una vez. Vanidades, la vanidad, quema toda la energía y todos los que lo necesitan - es desconocido. Al tirar de la correa hasta la jubilación, se ha ganado un montón de dinero, pero ni la salud ni amado, ni la alegría de la vida.

4. La búsqueda de un éxito de lagunas.
Un sueño que puede poner hacia fuera un poco de estafa éxito y tener todo a la vez: el dinero, la fama y polkonya para arrancar. Como resultado, la gente corriendo por todo el tiempo para encontrar otro impresionantes ideas en cuestión en todos los proyectos "megaperspektivnyh" ya la espera de lo que es ahora un dedo va a resolver todos sus problemas, que cada día se vuelve más y más.

5. constancia terca.
El hombre se abrió paso - es perforar agujeros en tarjetas perforadas. Y llegado a este gran habilidad. Pocos pueden perforar agujeros en tarjetas perforadas con tanta habilidad y rapidez. Pero las tarjetas perforadas obsoleto, y su talento fue inútil.
Pero no, tenía que probar todo. Funcionará a través de la noche, tres vigilante nocturno, y los tres días restantes, que mejorará su capacidad para perforar agujeros.
Todas las paredes están adornadas con sus tarjetas perforadas con agujeros perfecto, y en un cofre en un orden estricto retrasado tarjetas de alto valor para la transmisión por herencia.
Nadie entiende y no quiere entender, pero él ofendido por todo el mundo y cree que algún día su capacidad para aún ser útil.

6. Soy un hombre pobre.
En este caso, un hombre asegura a sí mismo que a él personalmente no dependen, por lo tanto, en donde él se sienta y lo que lo hace todo ya definido y no se puede cambiar. Por lo tanto, todo lo que queda - es sentarse en silencio y soportar humildemente la cruz a la tumba
.
7. Busque el culpable.
Oh, aquí es donde a su vez! Encuentra culpable en una trayectoria no de su vida no es fácil, pero muy simple.
Los padres no se heredan los genes de genio, y los que por casualidad han sido transferidos, sin piedad pisoteados transportadora escuela.
Mi infancia fue difícil, pasteles no vamos todos los días, y las tareas - cada uno. Además, la mala influencia de la calle desconcertado completamente alma inmadura y acostumbrado a tirar, el vino y dominó. Además de todo esto estaba sucediendo en el país con el modo incorrecto y gobernantes inadecuados que no ayuda en la educación no tenía, pero sólo puso radios en la rueda de un joven mentes inquisitivas.
Y, tal vez, y tuvimos la oportunidad de salir en la gente, pero fue robado francmasones jesuitas - francmasones que finalmente puso fin a todas las alegrías de la vida y sólo pueden beber y juran, bebidas y juran a los que más subieron el precio del vodka.

8. ¿Quién habría pensado que mis problemas.
Posición muy conveniente quitarse toda la responsabilidad de todo lo que pasa con ellos.
 - Usted sabe, yo soy tan malo en recordar nombres y números que ni siquiera recuerdo lo que tenía maridos
.  -. Yo sufro cretinismo topográfica que nunca pueda en su apartamento para ir al baño en el primer intento, sino porque era la vergüenza
 - Encontrar un empleo? ¿Qué quieres decir, no sé cómo, cuando, y haré que todo el día para trabajar? Esto es tan raro.
 - Tú eres yo molesto, sería mejor incluir en mi posición, yo naturaleza delgada y no me gusta cuando me cargué con todo tipo de problemas. Bueno, ¿y si este es mi problema, bueno, usted decide que de alguna manera.

9. Todas las cabras.
Todos los fracasos en la vida se atribuyen a las personas con las que una persona está en contacto. Por lo tanto, cuando una cabra jefe no va a hacer una carrera, cabras subordinados no entienden, con cabras, no cocinar gachas amigos, e incluso con las cabras, las mujeres no hay casos es mejor no tener.
Por lo tanto, este avance espiritual es muy difícil vivir. Después de todo, la forma de vivir, cuando - iluminado, y todo - las cabras?

10. La vida es sin sentido y sin piedad.
Y, por último, se puede llegar a el error más ridículo. Sunuvshis inmediatamente al infierno, y las alas ardientes, una persona decide que la vida - es una cosa terrible, y no hay nada de atrapar. Y no lo es.

Tags

Vea también

Nueva y Notable