Para tener éxito en la vida, tienes que leer mucho. Es por eso:


1) La afluencia de diversa diversa información, ideas, opiniones y ejemplos - es una materia prima necesaria para el subconsciente: el cerebro tamiza y clasifica todos recibieron , tratando de establecer las conclusiones generales del mosaico, y de vez en tiempo - eureka! - Se da información valiosa. Sin la afluencia diaria de nueva información, sólo está durmiendo. Ese es todo el secreto del bienestar: no se puede hacer sin materias primas. Incluso el dinero.

2) Sin la exploración de las ideas de los demás estrecha el círculo de su cuenta. ¿No tiene tiempo para mirar hacia atrás, y usted es un pigmeo intelectual. La amplitud de pensamiento se reduce al igual que la movilidad del cuerpo sin hacer ejercicio y estiramiento.

3) No leer, no sabe lo que está sucediendo a su alrededor. He leído un montón de cosas y todavía no tengo tiempo para navegar. Si no todas las semanas para leer uno o dos libros, docenas de revistas, periódicos y un poco más de mailings, es muy pronto van a la zaga de los tiempos. Y ahora la gente habla de ti, entienden que son fósiles.

4) Si usted tiene hijos, tienen que dar un buen ejemplo. Que vean que usted está leyendo. Deja que escucha lo que dices de la lectura. Cuando yo era niño, vivíamos desde hace varios años en una pobreza dura, y así, todos estos años, nuestra familia - padre, madre y yo - una vez a la semana fuimos a la biblioteca, donde pasaron alrededor de una hora. Cada uno elige tres o cuatro libros, de su casa, que leemos y discutimos. Ahora prefiero ir a la librería porque no tengo dinero y me gusta tener un libro. Pero doy gracias a los padres por los bibliotecarios años. Hoy en día, muchas familias que sería útil para reemplazar la biblioteca, el cine, las máquinas tragaperras o un centro comercial.

Fuente: Dan Kennedy: "Hard Gestión del Tiempo"

Tags

Vea también

Nueva y Notable