Rusia salvaje por naturaleza fotógrafo Igor Shpilenok

Dice Igor Shpelenok: "Todos venimos de la infancia ... La idea de empezar a fotografiar la naturaleza vino a mí en 13 años, cuando en sus andanzas en la primavera de Bryansk claro del bosque me pareció increíble, con cientos de campanillas. Parecía injusto que esta belleza que ver sólo uno de varios miles de millones de personas que viven en la tierra. Dos semanas más tarde me convencí a mi abuela que me compre una cámara, pero cuando un nuevo "Change-8M" de nuevo en el claro, me di cuenta de que es demasiado tarde. Flores crecieron en el sitio de la hierba alta de verano. Esperé un año entero en la próxima primavera, y también estudié fotografía, perdiendo todos mis recursos materiales disponibles. 25 de abril 1974 volví a la pradera y no podía creer lo que veía. En el sitio de matas de campanillas ennegrecido pistas invertidas tractor suelo apilados montones de madera verde. Fue una de las turbulencias de los adolescentes más fuerte que determinó mi vida futura. Como la cámara - mi aliado fuerte y leal en la lucha por la salvación de los bosques de Bryansk - el lugar donde nací, vivió y la esperanza de morir ". Fox potyagushki







Océano
roca


Misha y Masha viven en la Reserva Federal Sur Kamchatka



Shaggy Filósofo



Los futuros propietarios de la
taiga


Pequeño Zlodeich cola Papa




Vegetariana




Kuzma



Oso en un par de
géiser


Volcán Kronotsky otoño dorado



Vista de la Kronotsky desde la desembocadura del río en agosto
Quiet


Otro disparo Kronotsky. Esta tundra costera cerca del volcán se llama:
Wet


Este naparnitsa primo Kuzya, roba una cuerda desde la
patio cordon



Tulipán silvestre


Tenga huellas en la arena volcánica



Tarde de natación



Descontento con el bañista. Este oso cruzó a nado un río ancho en la parte baja de la Kronotsky. Durante casi cruzado cuando vio al fotógrafo en la playa. Obviamente no es feliz. Sacó la parte inferior de las patas traseras, miró infeliz, y navegó de vuelta. El fotógrafo violó sus planes ...



Foxtrot en la orilla



Fuente: www.pokazuha.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable