Además sloupstaylist estadounidense medallas quitará de Sochi, e incluso los cachorros

Gus Kenworthy Sloupstaylist, que juega en Estados Unidos, en los últimos días le dice a sus lectores en las redes sociales acerca de sus experiencias en Sochi. El más conmovedor fue el encuentro con los cachorros y su madre, que vive cerca del centro de medios.
Mira a quién encontré! "- Con esta frase, a la que se adjunta un atleta de fotos con un cachorro, todo comenzó.





Después de que Gus publicó un par de fotos con cuatro cachorros, admitiendo que él ama a los perros y quiere éstos para llevar con ellos a América. "Y, sin embargo, para aquellos que estén interesados, me encontré con un stand para cachorros y estoy de acuerdo con sus vacunas. Hago todo lo que esté en mi poder para llevarlos a casa con usted! "- Escribe Kenworthy en" Twitter "hoy
. Recordemos, el estadounidense ganó la medalla de plata en las competiciones de slopestyle celebrada hoy.



El estadounidense ganó la medalla de plata en las competiciones de slopestyle celebrada hoy.



Fuente: vesti-sochi.tv

Tags

Vea también

Nueva y Notable