Rusia hizo un trabajo brillante!

Carta abierta a la bobsledder americano:
Rusia hizo un trabajo brillante! Los admiro.
El texto de la carta en el bobsledder poste americano Dallas Robinson en una carta abierta Courier Journal sugirió dejar de buscar lo negativo en los Juegos Olímpicos de Sochi y centrarse en el bien.
"Bobsleigh equipo de EE.UU. llegó a Sochi, uno de los primeros. Así que primero experimentado diversos problemas, si se trata de comida en la cafetería, un olor extraño en la habitación o puerta que cubre las personas en los baños. Tengo más de una docena de mensajes con artículos de periódicos, que se refiere a los problemas de seguridad, las terribles condiciones de vida que matan a los perros callejeros. Y pensé que era hora de compartir sus puntos de vista.
Cuando aterrizamos en el aeropuerto de Sochi, rápidamente cuenta de que el círculo más de un kilómetro cada 50 metros colocaron guardias armados. Era a la vez excitante y aterrador. Fuera de la Villa Olímpica se puede ver a la policía o militar en cada esquina.
Cuando llegamos a la aldea, las medidas de seguridad parecían demasiado estricta: alambre de púas, de 10 metros vallas altas. Tienes que ir a través de innumerables puestos de control, todos los certificados son escaneados, y sólo entonces les permite entrar en la Villa Olímpica.
Como soldado, yo podría hablar largo y tendido sobre las medidas de seguridad, pero no lo haré. Esto es lo que necesita saber: la seguridad, la policía y los militares son muy disciplinados y organizados. Se puede decir que tienen una misión: proteger a los atletas y aficionados a toda costa. Me siento completamente seguro en el pueblo y las instalaciones deportivas olímpicas, e incluso cuando sólo caminamos por la ciudad.
Créeme, que he estudiado en esta ciudad, trato de ir a lugares donde podrían no ... Estos chicos son realmente muy bueno.
Cientos, si no miles de Rusia, con quien hemos conocido eran increíblemente feliz, emocionado, dispuesto a ayudar y muy amable. Si usted es detenido en la calle por más de un minuto, debe salir para ser voluntario y en Inglés roto no le pregunta si se necesita asistencia.
Yo vengo de Kentucky, y la gente es amable. Pero te voy a decir algo - el pueblo de Kentucky y no remotamente compararse con aquellos que viven en Sochi. Rusia - la gente más hospitalaria, de todo lo que he visto en mi vida. Los admiro.
La sala de juegos es siempre unos 15 voluntarios, que ofrecen agua, té o café. Incluso nos muestran en los teléfonos, en los que viven y nos piden para mostrar el lugar donde vivimos nosotros mismos. Anoche estaba jugando con el centro familiar de Canadá. Así que de inmediato se reunió con uno de los voluntarios, que mostró sus diferentes enfoques, y se rió y charló como viejos amigos.
Después nos fuimos a McDonalds. Es increíble lo orgullosos que estaban de darnos la comida americana, están orgullosos de trabajar en el restaurante de turno de 12 horas! Yo estaría encantado de cenar en un McDonalds en América!
Estoy seguro que has oído que hay deficiencias en Sochi. Yo estaba en hace un año, y créanme, esto es el cielo y la tierra. Investigué tantos edificios públicos y privados como pudo. Al acceder al ático del edificio, en algunos sótanos e incluso en la obra de construcción. Sí, estoy un poco travieso, pero he oído hablar de las mismas cosas que haces. Que nada se ha hecho!
Todavía en Sochi no todos completado. Hoteles, puentes, que fue construido en los últimos dos años. Hay tres veces más edificios en comparación con lo que ocurrió en el pasado mes de febrero. Y que planean continuar desarrollando la ciudad para hacer una estación de deportes próspero.
Nadie se queda sin una habitación espaciosa (mucho más que en Vancouver), buenas camas, calefacción y agua, eso es seguro. No sé por qué, aquí y allá, hay algunas cosas sin terminar. Pueden haber sobreestimado el tamaño de la construcción y decidió cambiar de la Villa Olímpica de los objetos más importantes?
Tenemos que centrarnos en las cosas increíbles que Rusia ha hecho para organizar estos Juegos Olímpicos. En todos los increíbles voluntarios rusos y extranjeros, en la seguridad, militares y trabajadores, y ver lo que han sacrificado para que un evento deportivo de gran magnitud tales. Creo que todos podemos ver lo bueno en nosotros mismos y en los demás que viven aquí ».





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable