¿Hablas en serio? Estos son en realidad?

Opus no la mía!
Simplemente asombrados - veganos rabiosos TALES aunque no ??? Y si es así - por lo que es una razón para odiarlo, el único para 1000 es capaz de arruinar la reputación de los demás ...
Comer y dejar comer
Vegetarianos Ferozmente zadolbali. No, no me importa si usted come carne o tomates. Come lo que quieras. Yo no me meto en su negocio, ¿por qué diablos ¿Subiste en la mina? ¿Quién le dio el derecho de decirle a mi hijo en la cafetería de los pobres animalitos, que fueron asesinados por el malvado tío y ahora se los come? Llegamos en un café de buen humor, y arruinó para nosotros dos. Promesa al infierno con la indicación de la dirección exacta, la esperanza estropeado fuertemente el estado de ánimo de ustedes, y sobre todo espero que estropear el estado de ánimo de mi advertencia de que voy a hacer para usted si usted se acercará de nuevo a mi mesa.
Usted viene a visitar. Especialmente para ti, mi esposa cocinó guiso de verduras y el corte de verduras. El resto ha llegado la pierna de jabalí cocido en mi receta, y lo sabes. Lo que el diablo, entonces son más descontentos con el hecho de que usted acaba de guiso en la mesa y el corte? Para el resto todo sólo carne y mostaza porque invitaron a este plato. Sin embargo, incluso en la mesa de frutas, dulces, uvas, galletas, tres tipos de agua mineral, vino, pero usted no otra vez se ha hecho más por ti.




Usted toda la noche en alta voz declara que no come carne. Sí, no lo ofrece, pero no lo suficiente atención a usted, y usted estropear el estado de ánimo de los demás. Si no se presta atención, que atraerá por todos los medios, porque se siente mal por el olor de la carne, y es necesaria para saltar de la mesa para las arcadas y correr al baño. Personalmente, no me pregunto - que han llegado con el hombre que quiero ver más a menudo de lo que resulta en la vida. Ya sabes a dónde vas, e insistió en ir con él, y negarle a usted, que no podía. Sí, nuestras mujeres no quieren discutir con usted lo mal que sus maridos, que trajeron la carne de la caza y descaradamente engullen que ante sus ojos. Ellos escucharon educadamente a usted, no estaba de acuerdo con usted, y continuaron a discutir sus temas.



--img3--

No se atreven a imponer su forma de vida a los demás, dejar los escándalos en las instituciones, en el que el signo está escrito en grandes letras: "Carnes", exigiendo 20 tipos de menú vegetariano, y para trasplantar a las personas que comen carne. Vaya a donde a todos ustedes mi.

--img4--

Fuente: pryf.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable