La vida en la URSS: bueno o malo?

"Una vez más la nostalgia por la Unión Soviética" - se podría decir
. No. Un poco malo.
Quiero que te tire en recuerdos fotospor de la URSS. Para nostálgicos (o el odio que era) convincentemente demostraron que les gusta / disgusta / que recuerden / amado / odiado.
Para los que no cogen los días parecían.
Tal vez van a ser tratados de manera diferente a la misma época, que ya ha pasado a la historia.
Sólo necesitará confirmar su palabras de fotos.
Así interesante.
Pruebe? Niza y con respeto por los demás :)




Por primera vez en primera clase.
1 de septiembre para alumnos de primer grado siempre un día de fiesta. Recuerde el orgullo cuando entras en una nueva forma (que con tanto entusiasmo recientemente probó en el "Mundo de los Niños"), con flores, con una mochila detrás va para mi primera lección "del mundo»?



Octubristas.
Honestamente poco borrada, borrosa como estaba. La única cosa que es bueno recordar, que enlace oktyabryatskoe. La competencia entre los eslabones. Todos los buenos principios, recuerdos cálidos. Y recuerde, eso es esas insignias eran comunes, y plástico "de moda" se consideraron transparente ("cristal") con una foto dentro.



Pioneros.
Muchos ceño derramado sobre ellos. Pero yo era un pionero. Y cuando me até el empate, pero fue en el museo de la revolución, yo estaba caminando a casa con la chaqueta desabrochada para que todos vean que yo era un pionero. Por desgracia, la corbata en alguna parte he perdido :(



Campamento de pioneros.
Baste con decir que no es la primera vez que bailé con una chica (no forzado), la primera vez que jugó en el "rayo de calor", se reunió por primera vez en la madrugada en el incendio de Pioneer, y más con un amigo casi me echaron de campamento para bailar bajo la lluvia: )
Estaba yo todavía tengo un libro de cuentos de hadas rusos, gruesa, de color rojo, por la noche alrededor de la escuadra, los leo, es ahora no es suficiente, me escuchó con interés!
Sacó el pan desde el comedor a la noche, sacó de debajo de la almohada que crepitan (costras - un regalo especial). La verdad, toda la cama estaba entonces en migajas :)



Medicina.
Ella era libre. Todos los años - fueron todos los médicos. Todos. En cualquier
empresa / organización / escuela / jardín de infantes.
En el complejo? - De nada. En la localidad? - Adelante
. Y ahora muchos pueden presumir de una inspección anual y la vacunación?
A lo sumo, se está conduciendo en las radiografías ...



Coches.
Mi padre fue a trabajar en Siberia, tras la llegada de comprar un moscovita blanco como la nieve, como en la foto. Cuando vi por primera vez, era una increíble sensación de deleite, mejor máquina no podía ser :)



Espacio.
¿Quién no quiere ser astronauta? Tengo la sensación de que todo el mundo quería. Qué puedo decir, sabíamos todos los astronautas por su nombre, con el fin de sus vuelos.
Recogida de sellos, calendarios, libros -. Todo lo que tenían que ver con el espacio



Ejército.
Me gustaría decir que no era posible para servir, sin embargo, cada fin de semana pegado al televisor, viendo "Servir a la Unión Soviética." Sólida, justa - que es la imagen del hombre en la forma de la época.



Policía.
Fue respetado. No tiene miedo de ella - el respeto. Se puede complementar a sí mismos, que se enfrentó.



Demostración el 1 de mayo
Como usted quiera, puede llamar a todos los zombies o algo más, pero era una verdadera fiesta.




Cultura ¿Cuáles fueron las películas, lo que los actores! ¿Está la producción comercial de hoy en día se puede comparar con las obras maestras de la época? Bueno, como ustedes saben, nuestros empleados Bolshoi Theater aplaudieron a todo el planeta!



Por supuesto, se trata de mi, en su mayoría niños y recuerdos de juventud, que son sin duda un poco ingenuo, pero, en mi opinión, muy bueno. No tengo nada negativo que se propaga, creo que esto va a ser escrito en los comentarios, pero, mis amigos, ser objetivo y no jurar :)

--img13--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable