La gente normal



En vista de sus actividades, a menudo me encuentro en compañía de la gente normal! Todos los días, estoy rodeado de salud, deportes y diversos niños y niñas, pero sólo si me pase el umbral de mi entorno, por lo que sólo tiene que ir al infierno! Dime - ¿es realmente tan bueno ser, ganado contundentes manada, que en todas partes está jurando, suciedad, mugre, thumps no sólo los niños, pero las niñas en su mayoría jóvenes (bebidas mortales chupando cerveza, Jaguar y otros locos.), Originalmente Inicia con el consumo moderado de alcohol - terminando alcohólicos crónicos, sin excepción, todos éstos chupan cigarrillos para oficinas, bares, entradas. envenenando no sólo a sí mismos, pero otros, aún más terrible cuando veo madres caminando con cochecitos y un cigarrillo en la boca y una botella de cerveza en la mano. Por la noche, el parque es rara vez visto paseando parejas con helados, jugos, agua - básicamente verás algo como "eso" porque el suelo es difícil de determinar, por desgracia, la promoción de la homosexualidad en boga desde se trata de una carta de triunfo para algunos políticos y los "valores europeos", por desgracia, no siempre es normal y no es aceptable para mí (no estoy en contra de Europa, por el contrario yo la respeto, y sobre todo los alemanes - que son donantes de toda Europa, lo que ha sido durante mucho tiempo en crisis), por lo que Me encanta su tierra natal - y respeto a los vecinos. El ir a un club o con una extinción o sniff "IT", respectivamente, y el aspecto de los empollones - es
cómo la tendencia y la tasa para los adolescentes ... tristeza. Degradar la juventud que se convierte en una manada!
PERO, cada uno de nosotros, o por razones de neutralidad o indiferencia, el empleo, y lo más importante, porque de lo que dicen, "No me importa", "tienen sus mentes en sus hombros" - pasar y no hacer nada. Esa es precisamente la razón de nuestros problemas y nuestras tierras dispares. Nuestra generación mucho tiempo se ha convertido en un rebaño de esclavos. ¿Va a dejar que esto ocurra?
Involucrarse, no ser indiferente al mundo, si cada uno de nosotros va a dar el primer paso y dar una parte de sí mismo en la creación y desarrollo de ... no, la sociedad, el país, etc. pero por lo menos para empezar con usted, su familia, sus hijos se alimentan ejemplo - hemos de cambiar el mundo para mejor
!
PD No, es que exagero y archivada en una luz negativa ??? NO, no todos ellos, una gran cantidad de niños y niñas que acuden al transporte público en el estudio leer libros, decentemente vestidos, en el recreo para hablar con sus amigos que descanso de fin de semana en la naturaleza, y no echar raíces en el ordenador en redes sociales tales como el tiempo con su madre - que recientemente muy rara vez se ve (de hecho todos muy ocupados), tanto en el deporte y lograr el resultado deseado en forma de jugar con los amigos en los juegos (juegos en vivo, educativo, deportivo, inteligentes), que ahora se olvidan. Después de todo, somos ??? Realmente ??? ..

vk.com/minindenis

Tags

Vea también

Nueva y Notable