Niño de 8 años de edad, se casó con 61 años de edad y madre de cinco hijos 03/11/2013

En Sudáfrica, se tomó la boda inusual. Niño de 8 años de edad, Sanele Masilela (Sanele Masilela) se casó con 61 años de edad, madre de cinco hijos Helen Shabangu (Helen Shabangu). Curiosamente, el Helen ya tenía un marido.


 

A pesar de la lujosa boda, un niño y una mujer joven no está casado y no viven juntos no lo son. La familia del niño dice que es sólo un ritual, que no requieren una prueba legal. Total consumido la familia del niño para realizar bodas durante más de 2 millones de dólares, una gran cantidad de normas locales.

Sanele dijo: "Le dije a mi madre que yo quiero casarme con alguien que realmente quiero. Estoy feliz de que se casó con Helen. Cuando sea mayor, me casaré con una mujer de mi edad ».



46-años de edad, madre Peyshns dijo que el abuelo del niño le pidió a su nieto para casarse hasta su muerte. El niño eligió a su esposa, Helen, porque la ama.



Helen dijo: "Hicimos antepasados ​​felices. Si no lo hiciéramos, la familia estaría esperando problemas. Y así lo hicimos lo que queríamos antepasados ​​»



La boda tuvo lugar en la Ciudad de Tshwane en Gauteng (Sudáfrica). Reunió a más de un centenar de invitados.



Fuente: tolik-bars.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable