6 de las reglas de la vida que gana


1. El espejo derecho. La gente a mi alrededor - mis espejos. Reflejan aspectos de mi propia personalidad, a menudo no percibida por mí. Por ejemplo, si alguien es grosero conmigo, entonces, yo mismo en la ducha Prepárate para ponerte desagradable. Así que nadie para tomar la ofensiva.

2. El derecho a elegir. Entiendo y me doy cuenta de que todo lo que sucede en mi vida - es el resultado de mi propia elección, basado en mis sentimientos y sensaciones. Así que nadie para hacer una reclamación. Autor de su propio destino -. Yo mismo

3. Las normas de responsabilidad. Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de sus decisiones y renunciar a cualquier auto-justificación. - Son inútiles

4. El derecho de error. Me doy cuenta del error de sus opiniones y juicios. El apego a un sentido de la justicia propia, tarde o temprano lleva al desastre personal. ¿Quién cree firmemente en su imagen del mundo, que no ve el mundo real.

5. El derecho de conformidad. Tengo exactamente eso, y sólo lo suficiente para que yo encajo, no más, no menos, si se trata de la oficina de relaciones o el dinero. Así que todas mis afirmaciones no tienen sentido. Para cuando cambio la actitud ante lo que está sucediendo -. Y las circunstancias cambiantes

6. Derecho de presencia - "Aquí y Ahora". No pasado, porque no lo es. No hay futuro, porque todavía no lo es. El apego al pasado lleva a la depresión, la ansiedad por el futuro crea ansiedad. Mientras estoy vivo - Yo soy inmortal. Hay una razón para alegrarse.

Tags

Vea también

Nueva y Notable