Crear valor, haciendo cosas que te gustan.


Nuestro mundo está hecho de energía.
Todo lo que puedes comprar en la tienda, ordenó en Internet o catálogo, todas estas cosas - que haces de energía. Blanqueo de la misma energía.

Enseño a la gente a tocar la guitarra. Vamos a decir que tuve una lección y me pagaban 1000r. En la tienda me pasé miles en este producto. Tienda obtuvo un beneficio neto, algo tiene que proveedores, etc. Mil no va a desaparecer. Esta energía simplemente se pasa a otras manos.
¿Cómo se puede dirigir el flujo de dinero para usted? Tenemos que crear un poco de valor, es decir, del favor, y la gente va a pagar por ello.

Cómo crear valor en su negocio? Pero este es el valor para el negocio! Esto es algo que le das a la gente que debe ser bueno. Las personas que pagan un simple "gracias", y reforzar el dinero.

El dinero es sólo energía. Este es un índice de su desarrollo en ese nicho que ha elegido. Aumentar las habilidades en esta área, para crecer como profesional y su índice crecerá también.

Crecer como profesional mejor en ese lugar que usted ama. Hacer algo sólo por el dinero creado prosperidad artificial y el verdadero éxito en este caso va a ser difícil de lograr. Así que estoy haciendo MLM, trabajó como camarero y barman, comenzó su negocio.
Pero para crecer y ganar comenzó sólo en mi música nishe- favorito. Me sé de memoria.

Por lo tanto, para crear valor haciendo algo que te gusta y usted tendrá éxito.
Autor: Michael Pekushev

Tags

Vea también

Nueva y Notable