Las bocas de los niños: Boda en términos de los niños

Labios de un bebé o bebés pensamientos de amor. "Boda - esto es cuando se llega a la chica a caminar con ella, y no volvió a sus padres»
. Yarik, 6 años
"Cuando las personas se aman, se besan todo el tiempo. Pero luego se cansan de besar, y lo que hacen después? Luego de casarse ". Dasha, 8 años de





"Una vez fueron juntos. Y luego se reunió en el Museo ».
Bogdan, 6 años
"El papá instituto le pidió a su madre para que le ayude con la tarea. Mamá estuvo de acuerdo, y más tarde se enteró de que mi padre era mucho más inteligente que fingida ". Eugene, 7 años



"Es necesario que a ella le gustaba el mismo que tú. Por ejemplo, te gusta el fútbol, ​​mientras que su esposa asegura que la casa siempre había patatas fritas y chapuzón en eso ". Alex, edad 9
"Mamá dice me encuentro con chico inteligente y amable ... Pero voy a probablemente acaba de elegir los ojos más altos y azul." Milán, 7 años



"Tenemos que hablar con su mujer que era hermosa, aunque por la mañana parece que picado por las abejas».
Misha 8 años
"Mi mamá y mi papá comparte su comida, pero él no pide».
Tanya, 6 años



"Acerca 75. Cuando tantos años, no se puede trabajar todo el tiempo y quedarse en la cama y amarnos unos a otros».
Anya, 8 años de
"Bien acabado Infantes - y voy a buscar una esposa»
. Nikita, 5 años de



"Para las niñas - niños solitarios - casados. También es necesario que alguien limpió ellos ».
Irisha, 6 años
"Yo ni siquiera tengo un dolor de cabeza. Soy un niño. Me demasiado pronto para pensar en ello ».
Ilya, 9 años



"La próxima vez que llame a otro chico. Porque yo no me aburro incluso cuando Anton jugando robots mi invitado. Quizás es sólo un amor ... ¡Oh! "Arina, 6 años
"Me gustaría salir corriendo y se escondió debajo de la cama. Y otra llamarían en la televisión, por lo que anunció que había muerto ».
Gordo, 9 años





"No se puede besar a una chica hasta que ahorrar dinero para un anillo. Todavía tengo 20 rublos no es suficiente ».
Arsenio, 7 años
"Lo más importante - no se besan en público. Si alguien ve usted puede estar parado en la esquina todos los dibujos animados. Pero si nadie está mirando, me habría besado a un chico guapo. Long, algunas de hora ". Nastya, 6 años



Fuente: nnm.me

Tags

Vea también

Nueva y Notable